Grupo industrial crimidesa

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo industrial crimidesa

3.7

¿Qué puedes decir sobre Grupo industrial crimidesa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo industrial crimidesa?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ha sido un buen aprendizaje y comienzo de carrera, entre jefes y trabajadores hacemos todos unos buenos grupos, la administración mantiene todo en orden, el ambiente se mantiene fresco y lleno de buenas energías, estoy desarrollando mi trabajo en un lugar adecuado.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El Grupo Industrial Crimidesa Sociedad Limitada es una empresa del sector químico y mineral. Está formada por otras compañías menores y sus principales productos son el sulfato sódico, el feldespato sódico y la wollastonita.

Como es dado del sector, las actividades a desempeñar pueden ser un poco rudas, sin embargo el horario es flexible, y es posible tener un buen balance entre la vida personal y laboral. Los beneficios laborales son buenos.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

te sentiras realizado al pertenecer al puesto de obrero de esta empresa Grupo industrial crimidesa encarga en la produccion de quimicos. siempre impulsando a la vanguardia de la excelencia en la produccion.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Su misión consiste en explotar los recursos naturales de los que disponen bajo unos sólidos principios de responsabilidad y sostenibilidad y con el mayor respeto al entorno natural y social, generando riqueza en su zona de influencia y poniendo así a disposición el mejor producto de electricidad con el mejor servicio permitiéndoles incrementar su productividad para ofrecer al consumidor final artículos de alta calidad. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento, no me limitan y el ambiente es muy bueno

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Grupo industrial crimidesa es una empresa que es intermediaria del comercio de productos diversos. Reconozco que la empresa ha emprendido bastante en el mercado español. Deseo saber si la empresa necesita personal que hable inglés.

¿Qué contratos dominan en Grupo industrial crimidesa? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Grupo industrial crimidesa ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Grupo industrial crimidesa Preguntas frecuentes