Grupo Industrial Kempchen Comdiflex

GABIRIA, 64 66 INDUSTRIALDEA. 20305 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: A20147716 Teléfono: +34 943 62 57 81

Opiniones Grupo Industrial Kempchen Comdiflex

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grupo Industrial Kempchen Comdiflex?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Industrial Kempchen Comdiflex?

jose ramon
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

solo miran al dinero, para ellos eres un numero. De hecho, a habido despidos que no entendemos, los encargados no son personas no empatizan, por lo decir otra cosa,
por lo demás los compañeros un diez, pero si sumas a la jefa y a los encargados y la del sindicato 0.

Erik

Que mal tener encargados que te vean por encima y no socialicen contigo. Pero una cosa teniendo buenos compañeros como dices, ¿Se puede pasar de los encargados y llevártela bien con ese trabajo? ¿Es soportable, o hay otras cosa?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Grupo Industrial Kempchen Comdiflex
Fabricación de juntas de estanquedad y compensadores Gran compañía. Buena gente. Buen salario y beneficios, nunca dejaron de cumplir mis expectativas. Aprendí a ser una buena persona, todo maravilloso.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

¡Hola! Soy ingeniero mecánico, obtuve mi título hace 2 años, y actualmente deseo incrementar mi experiencia laboral, lo que incluye expandir mis conocimientos teóricos, aplicarlos y potenciar los aspectos prácticos. Encontré a esta empresa por sus excelentes valoraciones y por la calidad en cuanto a la fabricación de máquinas como compensadores. ¿Alguien podría proporcionarme mayor información acerca de la misma? Datos de contacto, puestos vacantes, etc. Gracias.

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Industrial Kempchen Comdiflex o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Grupo Industrial Kempchen Comdiflex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

Grupo Industrial Kempchen Comdiflex Preguntas frecuentes