Grupo Inmobiliario Altea

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Inmobiliario Altea

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grupo Inmobiliario Altea?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inmobiliario Altea?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Altea Grupo es una agencia inmobiliaria con diversas oportunidades para quienes laboran en sus instalaciones; desde cursos formativos a medida en emprendimiento, habilidades comunicativas y comerciales, entre otros, que les garantiza el mejor porvenir en su desempeño laboral.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Soy asesor inmobiliario, y quisiera enviar mi currículum a esta empresa. Soy una persona muy proactiva y dinámica y me motovaria mucho formar parte de una empresa con tan buena trayectoria. Alguien podría hablarme acerca de las condiciones de trabajo?

Puedes enviar tu CV si aun estas en la búsqueda a direccion@alteagrupoinmobiliario.es. Estan buscando asesores con experiencia. Un saludo!

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Altea es un grupo inmobiliario con amplia experiencia en el sector, se dedica a servicios de asesoría para vender, comprar o el asesoramiento en ambos procesos para escoger la opción más favorable al cliente, yo tengo unos 6 años de experiencia como asesor inmobiliario y me he topado con una oferta laboral por parte de Altea, requieren de nuevo personal para cubrir el puesto de asesor, las funciones serán las que debe tener generalmente un experto en este campo y los requisitos son de al menos 4 años, así que, creo que podría aplicar perfectamente y por lo que veo, todavía tienen vacantes.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Grupo Inmobiliario Altea es una empresa de servicios inmobiliarios en Alcorcón en el que se trabaja de muy buen modo, pues el entorno es de crecimiento y avance, obtienes entrenamiento constante y apoyo para el crecimiento, ademas las comisiones son jugosas. muy buena oportunidad,

¿Por qué escoger trabajar con Grupo Inmobiliario Altea, y no con otra empresa del mismo ramo?

¿Grupo Inmobiliario Altea ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Grupo Inmobiliario Altea acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Grupo Inmobiliario Altea recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesores inmobiliarios madrid