Grupo inmobiliario ferrocarril

Pol. Ind. Telesforo Aranzadi 4 1º Dc 48008 BilbaoEspaña
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo inmobiliario ferrocarril

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo inmobiliario ferrocarril?

¿Qué quieres saber sobre Grupo inmobiliario ferrocarril?

Madridrivas
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Tras 11 años esperando la devolución de las aportaciones y con sentencia firme no me han devuelto mi dinero

Mad
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Es una vergüenza de Empresa , no informan debidamente a los clientes , hacen los cambios que les da la real gana sin previo aviso encima si protestas sacan siempre que puedes rescindir el contrato , después de que has dejado tus ahorros y esfuerzos . Horrible, una y no más Santo Tomás .

Román

Disculpa, qué cambios han realizado sin previo aviso a los clientes? es un poco injusto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Grupo inmobiliario ferrocarril es una empresa que realiza tanto promoción como venta de inmuebles a sus clientes. Alguien que se encuentre aquí trabajando de comercial inmobiliario podría explicar que tal fue su experiencia laboral en este lugar? Estamos atentos!

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo inmobiliario ferrocarril recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativo/a con ingles avanzado

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Grupo inmobiliario ferrocarril. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Grupo inmobiliario ferrocarril Preguntas frecuentes