GRUPO INMOBILIARIO PARLA ESTE 2008

AVDA DE LAS ESTRELLAS, N º 37, LOCAL 2, BLOQUE 1 (PARLA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GRUPO INMOBILIARIO PARLA ESTE 2008

¿El salario medio en GRUPO INMOBILIARIO PARLA ESTE 2008 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INMOBILIARIO PARLA ESTE 2008?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

GRUPO INMOBILIARIO PARLA ESTE 2008
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

GRUPO INMOBILIARIO PARLA ESTE 2008
Buen ambiente de trabajo, fácil conciliacion, y lo mejor de todo es la estabilidad laboral, trabajo en el alquiler de bienes inmuebles como asesora inmobiliaria, tenemos buen sueldo base y altas comisiones me ha gustado el ritmo de trabajo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Grupo Inmobiliario Parla Este 2008 Sociedad Limitada es una sociedad que labora en el sector de los bienes raíces, gestionando encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación del sector inmobiliario. Actualmente están en la búsqueda de personal, no requieren experiencia, sino ganas de trabajar y don de gentes.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUPO INMOBILIARIO PARLA ESTE 2008 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

GRUPO INMOBILIARIO PARLA ESTE 2008 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario, BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO

GRUPO INMOBILIARIO PARLA ESTE 2008 Preguntas frecuentes