Opiniones Grupo Integral De Distribucion Gesagui Alcalá de Henares

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-09-12 12:15:13 con un promedio de 4 estrellas
Val

Qué ambiente de trabajo hay y que tal pagan?
Horarios?

Juan Manuel

Fundada en 2005, la compañia tenia como objetivo principal el comercio al por mayor con productos alimenticios. Con el almacén logístico ubicado en Madrid, la empresa ha tenido desde el principio una estrategia centrada en una distribución que satisface los gustos de los consumidores en esta área.

Karol

Empresa dedicada a la distribución de alimentos y bebidas tanto a nivel nacional como internacional. He trabajado en esta empresa casi dos años. Trabajar en esta empresa me ha permitido conocer una gran variedad de mercados internacionales y también sus normas y peculiaridades

Gracias a esta empresa he podido practicar varios idiomas, sobre todo el inglés y también poner en práctica mis estudios de administración

Sin duda ha sido una experiencia buena y enriquecedora

Grupo Integral De Distribucion Gesagui todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.