Grupo Integral De Distribucion Gesagui

Alcalá de Henares
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Integral De Distribucion Gesagui

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Integral De Distribucion Gesagui?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Integral De Distribucion Gesagui?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Necesitas conductor?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hace unos días me comentaron que la empresa Grupo Integral De Distribucion Gesagui, describiendo el proceso de contratación basada en revisión curricular completa, aquellos que completen con éxito la entrevista serán puestos a prueba por un periodo de dos semanas y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mipapa me ha recomendado en repetidas ocasiones Grupo Integral De Distribucion Gesagui, la cual es una empresa que se dedica al comercio de productos alimenticios en general. Alguien me puede indicar donde se localiza y dirección exacta

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Sobre los precios y la calidad de productos

AROA

a mi tambien me interesa la calidad, alguien pude contar un poco?

Ana María

cuanto pagan a los empleados alli?

Val
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Qué ambiente de trabajo hay y que tal pagan?
Horarios?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Fundada en 2005, la compañia tenia como objetivo principal el comercio al por mayor con productos alimenticios. Con el almacén logístico ubicado en Madrid, la empresa ha tenido desde el principio una estrategia centrada en una distribución que satisface los gustos de los consumidores en esta área.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Empresa dedicada a la distribución de alimentos y bebidas tanto a nivel nacional como internacional. He trabajado en esta empresa casi dos años. Trabajar en esta empresa me ha permitido conocer una gran variedad de mercados internacionales y también sus normas y peculiaridades

Gracias a esta empresa he podido practicar varios idiomas, sobre todo el inglés y también poner en práctica mis estudios de administración

Sin duda ha sido una experiencia buena y enriquecedora

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Grupo Integral De Distribucion Gesagui durante la pandemia de coronavirus?

Grupo Integral De Distribucion Gesagui todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

La empresa Grupo Integral De Distribucion Gesagui está reclutando nuevamente para el puesto de Preparador De Pedidos.

Grupo Integral De Distribucion Gesagui busca personas para el cargo de Preparador De Pedidos.

Grupo Integral De Distribucion Gesagui Preguntas frecuentes