Grupo IOE

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo IOE

3.4

¿Trabaja Grupo IOE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo IOE?

un antiguo trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Pagan muy poco por tutorizar los cursos , lo que te pagan por hora es ridículo y además no por alumno inscrito, sino por alumno finalizado . Hay cursos que al final te pueden pagar 80 euros .... triste, no? pero tu tienes que tener los títulos, la experiencia,etc

Por otro lado, los temarios no están actualizados (aunque lo digas no los modifican ) y los resultados de los ejercicios que tienes que corregir no te los facilitan ( te dicen no los tienen) por lo que tienes que interpretar muchas veces que quieren preguntar .

por lo tanto mal para el tutor y mal para los alumnos

Armando

Eh pero que terrible! Y desde un principio te dicen que es así el convenio de pago? Porque no es nada rentable

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

El servicio que da la empresa es formación y aceptable, pero la dirección de la empresa con respecto a los trabajadores es despreciable, vejatorio, humillante y muchas cosas más que espero que no tengáis que descubrir... ioe Murcia, lo peor de lo peor

Un diseñador de sitios web es una profesión que a menudo acepta tareas de una sola vez. ¿La empresa Grupo IOE emplea a un diseñador de sitios web de forma permanente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 455 visitantes únicos

asier
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Llegué a trabajar como proceso en una academia parecida a la vuestra, pero sinceramente el pago no era muy bueno y tuve que renuncia. Ni dictando clases todo el día llegaba a un sueldo decente, también necesito desahogarme al decir que los jefes solo se comunican para hacer criticas constructivas. Soy un apasionado por mi profesión y quisiera trabajar con Grupo IOE. Si alguien me da más información de la empresa, se lo agradecería.

Osiris

No lo hagas. Te ahorras dinero en psicoterapia y en abogados

asier

suena horrible! ¿que tan mala ha sido tu experiencia, podrias ser un poco mas especifico para saber que esperar ? saludos

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Grupo IOE actualmente se encuentra en busqueda de ELABORADOR/A SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LA EMPRESA, Una vez iniciado el curso, el elaborador/a podrá decidir si quiere tutorizar a los alumnos inscritos en el programa, asegurando así su continuidad en la empresa. La persona deberá contar con material bibliográfico suficiente y experiencia en ELABORACIÓN de material didáctico, Experto en la materia, experiencia demostrable profesional en el sector, experiencia docente relacionada con la materia, compromiso con el puesto de trabajo.

Antun
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

baja calidad de la formación

Jaime

alguien sabe si buscan trabajadores? estoy intresado. ayudad por favor

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Grupo IOE cuenta con 16 años a sus espaldas ofreciendo cursos y educación para sus visitantes. Investigando empresas en Bilbao me topé con el proceso de captación de esta compañía el cual es muy sencillo y consta de una entrevista individual en la cual la mayoría de las preguntas son sobre experiencias en trabajos anteriores y hacen pruebas técnicas. En menos de 10 días llaman a los seleccionados.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Grupo IOE es una institución dedicada a la formación de profesionales. Muy buena, en general trabajar con ellos es una labor muy agradecida, trabaje en administración es por lo cual tengo muy buena vocación, trabajo cómodo !

Esperamos referencias actuales sobre Grupo IOE y sobre cómo está ahora.

Buenos días. Tenemos una pregunta sobre el empleo. ¿Alguien tiene información actualizada? ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias por la respuesta.

¿Cuánto gana mensualmente un elaborador/a de desarrollo De Aplicaciones con Android en Grupo IOE? ¿Hay comisiones para las personas en dicho puesto?

¿Cuánto puede ganar alguien que trabaje como desarrollador web en Bilbao?

PP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Grupo IOE de PROFESOR/A MANEJO DE EXTINTORES. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo IOE. Buscan un Elaborador/A Creación Y Mantenimiento De Páginas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo IOE. Buscan un Elaborador/A Desarrollo De Aplicaciones Web Con.

Grupo IOE Preguntas frecuentes