GRUPO ISN

Calificación 2.7/5
Carretera Zaragoza, Km 8,5, Beriáin
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.7/5

Opiniones GRUPO ISN

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GRUPO ISN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Todas las opiniones negativas que podáis leer creedme que son ciertas, llevo años en la empresa y la realidad supera a la ficción. El trato al personal fijo es lamentable pero con los eventuales es increíble el tema de impagos.

Empleado mas de diez años

Anónimo también

Bastante tiempo para saber cómo funcionan las cosas ¿ha mejorado el ambiente de trabajo y el pago a los trabajadores?

Nevil - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Las reseñas de los usuarios revelan una imagen muy negativa de GRUPO ISN como empresa empleadora. Los trabajadores se quejan del trato injusto, de los impagos y de la falta de seriedad en la gestión de contratos. ¿Has tenido experiencias similares con GRUPO ISN en términos de trato, pagos o contratos? ¿Cómo crees que podrían mejorar la situación laboral en la empresa?

Maria José isn
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Este Grupo de empresas es un fiel reflejo de la corrupción astucia y falta de decencia de las instituciones españolas. Es una vergüenza pero así lleva muchos años..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

Cúrrela!!
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Como nos explotan!! Nos pagan una porqueria,

Alaikari

Debe ser durisimo para ti en estos momentos de inflacion ver como todos los precios suben y tu sueldo estancado... Quisiera hacerme una idea de cuanto pueden ganar al mes mas o menos y cuantas horas por semana teneis que trabajar? Yo quiero conseguir trabajo con ellos y se que puede ser dificil pero tengo 19 años y estoy solo en casa de mis padres asi que capaz a mi si que me sirve para algo trabajar ahi o no...

Por experiencia

Rocio

Hola, ¿Puedes ser más concreto cual es tu experiencia?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Cuidado con esa empresa. Cometen muchos fraudes. En día 11. 01 2022 han dado la alta a mi hijo con un contrato de tiempo completo y por desgracia 15 min antes de llegar al trabajo sufre un atropeo de coche. A las 9 00 cuando se enteran que esta en hospital y se debe de operar cambian el contrato a un contrato parcial de 1 día y 1 hora por no pagar la baja. 3 meses operación y recuperación hoy día 8. 04 mi hijo y 2 más nos parece tamos en la empresa para precentar la alta y recibir el contrato otra surpresa. Tiene un contrato para día 11 01 2022 y para 3 horas y 3 meses el recibia 6 euros de baja al día por un contrato de una hora.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Lamentable el trato hacia sus trabajadores. Amenazan con despedirlos, contratos basura con unas condiciones económicas pésimas y además pagan tarde o no pagan. Tiran los precios para quedarse con cualquier servicio y luego lo realizan con mucho menos personal de lo que deberían. Como por ejemplo limpiezas en Volkswagen Navarra, solo hay que ver como esta la fabrica, tienen la mitad de personal por el que se les paga trabajando, así se meten más dinero al bolsillo dando un servicio pésimo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Se que no es así porque trabajo en la empresa. Si el dueño de la empresa no tuviese contactos con el gobierno de Navarra estaría entre rejas y espero que mucho tiempo...

S.f
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Una empresa que explota a los trabajadores extranjeros , siempre no pagan en tiempo

Derry

Vaya, es muy grave lo que comentas... tampoco existen extranjeros con mejores cargos? tienes argumentos que validen lo que dices?

No pagan a los eventuales y retrasan a los fijos.

Derry

y si no le pagan a nadie como siguen funcionando? por que los trabajadores van sin cobrar? esto suena falso

Por que lo he comprobado directamente

Isnn

Chanchullos upn

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

(eliminado por el administrador) no pagan a sus trabajadores que trabajan 12h y les tratan fatal no aconsejo trabajar con una empresa estafadora

Es cierto lo que dice.

Jorge Moreno
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Tienes razón, llevo trabajando 7 años, extorsionan, amenazan con despedir, estafad0res, y acusan de cosas falsas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

No pagan a sus trabajadores No se porque contratan a una empresa estafadora

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

A mi me paso lo mismo he trabajado y todavía no he cobrado llevo 3 meses cuando les llamo me cuelgan son unos (eliminado por el administrador)

No pagan a sus trabajadores no se como pueden contratar a una empresa estafadora

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Qué estás enchufado o es tu tío.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

GRUPO ISN es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En GRUPO ISN hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de GRUPO ISN son: Atmósfera.
De sol a sol de malas maneras y poca educación. Mucha droga

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
De sol a sol de malas maneras y poca educación. Mucha droga

He visto de el maltrato de la de recursos Humanos Arantxa y droga en los vestuarios

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Por dios que alguien me ayude me contrataron hace 3 meses y llevo 2 sin cobrar al igual que 20 perdonas me deben 3600 euros y me (eliminado por el administrador)

anonymous

A mi también me paso lo mismo llevo 3 meses y todavía no he cobrado son unos (eliminado por el administrador)

Denver
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Beneficios: No
GRUPO ISN debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
GRUPO ISN es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No os aventureis a trabajar con esta empresa ya que son varias las estafas que hacen a parte del trato que se recibe por parte de los ¨jefecillos¨tienden a creerse que estan bastante por encima de los demas que pueden gritar y amenazar a todo el mundo. Suelen contratar para 15 dias al personal sin firmar ningun contrato y muchas veces sin dar de alta en la seguridad social y a los 15 dias, acabando el periodo de prueba te dicen que no vales y no te pagan, con lo que has ido a trabajar poniendo tu dinero y no lo vas a recuperar ya que el denunciarles por tan pocos dias acabarias siempre teniendo que poner tu dinero. En muchas empresas no son bien recibidos ya que son conocidos sus impagos tanto gasolina tinta te impresora papeles etc etc. Que la desesperacion no os haga caer en las manos de esta (eliminado por el administrador) que lo unico que hacen es aprovecharse de la gente. Los nuevos esclavistas del siglo 21.

denver
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

os pagan?os grita la marijose?os estafan?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Las mayores desventajas de GRUPO ISN son: Pagos impuntual.

Luz Esther quintos muñoz
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Trabaje en la clínica universitaria de limpieza en la empresa iss limpiando los banco y ayudante de cocina

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Limpieza en la clínica universitaria en la empresa iss ayudante de cocina

Cancer

Putiferio en oficinas anchoas

jorge muńoz - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hace una semana conocí la empresa GRUPO ISN, única sucursal, ubicada en Ctra. Echauri,9. 31160 Orcoyen (Navarra) España, una zona céntrica y cómoda para llegar, fui a entregar mi currículo vitae personalmente y utilice el medio de transporte, hay una estación buses a 5 minutos la cual se llama Orkoein Ctra. Echauri Nro l10.

Uxue - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

El Grupo ISN, ofrece a las empresas tanto una solución integral y ecológica a las necesidades de limpieza, mantenimiento y prevención en los sectores industrial y de servicios, como servicios de fabricación industrial. Al parecer la compañía realiza un test para el proceso de selección, que consta de una puesta a prueba de sus aspirantes para ver quién es el mejor y elegido para el cargo en cuestión.

Araceli - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Amigos, ¿quiero saber si pagan a tiempo y si pensáis que es una empresa buena para trabajar?

Malak.daidi@hotmail.com - Sucursal Pamplona

Son unos (eliminado por el administrador) no se como pueden contratar una empresa que no paga a sus trabajadores

antuan - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿En qué consiste el trabajo de mantenimiento de la flota de logística?

Afectada
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por el administrador) No dan la cara

marivi

qué ha provocado unas emociones tan negativas en ti mujer?

rosario

¿Os han permitido hacer teletrabajo?

Martín - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

GRUPO ISN soluciones integrales a las empresas, servicio de limpieza. Los empleados laboran jornada completa, tienen horarios flexibles que les permite resolver asuntos personales, descansan los fines de semana.

Batirtze - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Es verdad que hay que esperar algunos meses para obtener su salario por un mes?

anónimo - Sucursal Pamplona

Por que a mi hace tres años q no me pagan

preocupada - Sucursal Pamplona

Cuánto dinero te deben? Y por qué te han dado tantas largas para pagar? 3 años es DEMASIADO tiempo.

chuche - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

GRUPO ISN
Es un trabajo donde me desarrolle mucho profesionalmente hablando y donde aprendí bastante, trabaje en la empresa como administrativa y se especializa en el servicio de limpieza, hay buenos colegas y buenos ingresos.

Lola - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Empresa dedicada a la logística y limpiezas integrales. Trabajo como recepcionista en esta empresa desde hace un año

Mi trabajo consiste básicamente en la atención al cliente a través de todos los canales posibles y la organización de la agenda de tareas

Estoy muy contenta con mi trabajo, buen ambiente laboral, buenas condiciones e infraestructuras...

elo - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa dedicada al asesoramiento de otras empresas, para ello todos los miembros del personal están altamente cualificados. Un buen lugar para crecer en el mundo laboral y así poder desarrollarse tanto personal como laboralmente

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ISN?

GRUPO ISN Preguntas frecuentes