Opiniones GRUPO ITA

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-10-13 23:34:47 con un promedio de 2 estrellas

Como hacer para poder mandar CV ya no me deja subir lo

Andreu noticias

¿Habéis visto la última publicación de GRUPO ITA en YT? Si no, les animo!

Nacc44

No recomiendo para nada trabajar para ITA Alcalá. Malísimo ambiente de trabajo, nulo compañerismo y pésima coordinación enfermera.

Almudena
@Nacc44 2020-06-28 11:05:19

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

sandra
@Nacc44 2020-06-28 11:05:19

Nulo compañerismo por que? No queréis mantener buenas relaciones?

Iria

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿En cuántos países opera Inditex?

Luis

Si hablamos de tiendas online pienso que más que 90

GRUPO ITA busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería.

GRUPO ITA busca personas para el cargo de Letras.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ITA. Buscan un Profesor De Francés.

Arnau

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en GRUPO ITA?

melissandra
GRUPO ITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a, Educador Social, Monitor

Polly

GRUPO ITA es una red integrada por recursos especializados en el tratamiento de los trastornos alimentarios, los trastornos de conducta, las adicciones y la psiquiatría general. Cuentan con un modelo terapéutico único, integral y multidisciplinar de excelencia en la asistencia, docencia e investigación.
Empleadores responsables, dedicados, profesionales, trabajar con ellos es un privilegio, buenos salarios y condiciones de trabajo.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa GRUPO ITA? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

GRUPO ITA está buscando empleados para puestos:

melissandra noticias

Este video de GRUPO ITA en su canal de YouTube es realmente impresionante

denis noticias

Para aquellos que aún no lo han visto, adjunto el último video de GRUPO ITA en su canal

jorge muńoz noticias

Un tuit interesante de GRUPO ITA, ¿Pensáis lo mismo?

En Ita trabajamos para la recuperación del bienestar físico y emocional de las personas desde hace más de 20 años.… https://t.co/9IBQT3zPQl