Opiniones GRUPO ITA Madrid

paloma noticias

GRUPO ITA ha publicado recientemente un video en YT, creo que es genial, y vosotros ¿cómo pensáis?

Iria

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿En cuántos países opera Inditex?

Luis

Si hablamos de tiendas online pienso que más que 90

Nacc44

No recomiendo para nada trabajar para ITA Alcalá. Malísimo ambiente de trabajo, nulo compañerismo y pésima coordinación enfermera.

Arnau

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en GRUPO ITA?

melissandra
GRUPO ITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a, Educador Social, Monitor

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ITA. Buscan un Limpiadora.

GRUPO ITA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO ITA busca personas para el cargo de Graduado/a En Enfermería.

Polly

GRUPO ITA es una red integrada por recursos especializados en el tratamiento de los trastornos alimentarios, los trastornos de conducta, las adicciones y la psiquiatría general. Cuentan con un modelo terapéutico único, integral y multidisciplinar de excelencia en la asistencia, docencia e investigación.
Empleadores responsables, dedicados, profesionales, trabajar con ellos es un privilegio, buenos salarios y condiciones de trabajo.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa GRUPO ITA? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Comparación de empresas competidoras:

7000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ITA. Buscan un Limpiadora.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

GRUPO ITA está buscando empleados para puestos:

isabel noticias

Vídeo publicado recientemente en YT de GRUPO ITA, ¿qué sentís después de verlo?

CARLOTA noticias

¿Qué pensáis del vídeo de GRUPO ITA?

dala noticias

¿Escribid si os gustó el video en el canal oficial de YT de GRUPO ITA?