Opiniones GRUPO ITA

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-02-05 15:25:22 con un promedio de 3 estrellas
Sophie

El Grupo ITA es una red que dispone de terapias digitales a distancia, terapias con realidad virtual y App, que se ocupa de los tratamientos de los trastornos alimentarios, trastornos de conducta, trastornos de personalidad, trastornos del neurodesarrollo, adicciones, entre otros. El personal que labora en las instalaciones de Madrid, tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h con sábados y domingos como días de descanso. Para ampliar esta información, pueden consultar su página web.

Chacho guay, no se la web me obligo hacer la reseña no conozco nada

Tea adultos

¿Te han suspendido el contrato?:
Soy autónoma

GRUPO ITA busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ITA. Buscan un Auxiliar De Enfermería (turno De Noche).

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ITA. Buscan un Auxiliar De Enfermería.

GRUPO ITA busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería.

Joselu

GRUPO ITA es una empresa de profesionales especialistas en salud mental, especializados en diferentes tratamientos para trastornos de conducta, adicciones, y especialidades psiquiátricas. Su trayectoria desde hace 15 años la refieren como una sólida institución que ofrece trabajo estable a sus empleados. Algunos dicen que los sueldos son correctos y tienen contratos fijos..

Cómo tratan a los empleados?

Tamara

Antes trabajé para una empresa donde la integridad de sus empleados no era respetada, además de esto, siempre que yo o alguno de mis compañeros se manifestaba al respecto, éramos amenazados o ignorados, nunca me sentí segura. Quiero saber si Ita es un lugar distinto donde te puedes sentir seguro trabajando para ellos.

La empresa opera en Cuidado de la salud

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GRUPO ITA se puede trabajar como: enfermero, técnico, psicólogo, neuropsicólogo, educador

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 69 veces.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: infoita@itasaludmental.com , 900 500 535

Como hacer para poder mandar CV ya no me deja subir lo

¿Estáis Interesados en las noticias de GRUPO ITA? Mirad lo que publicaron recientemente

Cecilia Martínez, directora de comunicación de Ita habla sobre las redes sociales y los #tca. @CeciliaMartruj nos h? https://t.co/5DpkbYw3R0

Deja una opinión sobre GRUPO ITA

¿Quizás ya habéis visto que GRUPO ITA ha publicado noticias?

?#Leyendo: ¿Cómo afectan las nuevas rutinas del covid en la vida de los niños y niñas con autismo? en @diariARA https://t.co/6WGDQpYr6e

No sé si lo sabéis pero GRUPO ITA está activo en Twitter, mira el último tweet

? Agenda? ? Obesidad, ¿qué hay detrás de esta enfermedad? ?Gabriela Cerro, nutricionista de Ita Prisma Zaragoza ?? https://t.co/zwzY8yvbZY

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿En cuántos países opera Inditex?

Luis

Si hablamos de tiendas online pienso que más que 90

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO ITA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En GRUPO ITA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

GRUPO ITA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa GRUPO ITA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Nacc44

No recomiendo para nada trabajar para ITA Alcalá. Malísimo ambiente de trabajo, nulo compañerismo y pésima coordinación enfermera.

Almudena
@Nacc44

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

sandra
@Nacc44

Nulo compañerismo por que? No queréis mantener buenas relaciones?

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en GRUPO ITA?

GRUPO ITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a, Educador Social, Monitor

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO ITA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO ITA

Polly

GRUPO ITA es una red integrada por recursos especializados en el tratamiento de los trastornos alimentarios, los trastornos de conducta, las adicciones y la psiquiatría general. Cuentan con un modelo terapéutico único, integral y multidisciplinar de excelencia en la asistencia, docencia e investigación.
Empleadores responsables, dedicados, profesionales, trabajar con ellos es un privilegio, buenos salarios y condiciones de trabajo.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa GRUPO ITA? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

GRUPO ITA está buscando empleados para puestos:

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de GRUPO ITA

La Telemedicina ayudo a los pacientes a poder seguir con sus tratamientos durante la pandemia. Jaume Raventós, Cons? https://t.co/xtg42HPAMV

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de GRUPO ITA, ¿qué os parece?

? Propósitos de año nuevo: 1.Haz balance del año pasado 2.Elige pocos objetivos y realistas 3.Negocia, llega a a? https://t.co/siRdxPnBqc

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de GRUPO ITA, ¿cómo os parece?

Ya puedes ver en nuestro álbum Facebook todas las manualidades que los pacientes de Ita Argentona crearon para reca? https://t.co/bRz8m2cBXb