GRUPO IYCSA

Calificación 4.7/5
Delegación Madrid: C/Fuerteventura, 17. 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Calificación 4.7/5

Opiniones GRUPO IYCSA

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GRUPO IYCSA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO IYCSA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Q es o a q se dedica

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Lycsa es un grupo de soluciones integrales en construcción ,diseño, proyectos y reformas de edificaciones comerciales, industriales y de vivienda. Muchos de sus empleados se encuentran a gusto con sus condiciones de trabajo y salarios. Están ubicados en Madrid, a 10 km del aeropuerto Adolfo Suárez con facilidades de transporte público por metro y autobuses.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

GRUPO IYCSA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de construcción y soluciones integrales para el sector. sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral proactivo y posibilidades de crecimiento mediante ascensos.

Stalin
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Conductor y oficial de primera de electricidad

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

GRUPO IYCSA es una empresa dedicada al sector de construcción. He leído que de lunes a jueves sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas, mientras que los viernes estas son hasta el mediodía.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

GRUPO IYCSA, somos una empresa multidisciplinaria, especializada en aportar soluciones integrales en el sector de la construcción, contamos con toda la maquinaria para lograr las metas,con profesionales calificados, incentivados por los excelentes salarios que perciben, jornada a tiempo completo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

GRUPO IYCSA es una empresa que se dedica a la rehabilitación de edificios con alto valor cultural. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en construcción y servicios afines.

¿Actualmente se puede conseguir un puesto como ingeniero en Madrid?

¿Qué criterios toman en cuenta para optar por el puesto de RESPONSABLE COMERCIAL en GRUPO IYCSA?

¿Hay trabajo desde casa en GRUPO IYCSA debido a COVID-19?

GRUPO IYCSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA - TÉCNICO, RESPONSABLE COMERCIAL, SECRETARIA DE DIRECCIÓN

¿Qué está pasando ahora en GRUPO IYCSA? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

GRUPO IYCSA busca personas para el cargo de Ingeniero.

GRUPO IYCSA Preguntas frecuentes