Grupo Jex Technology
Málaga http://www.jextechnology.com

Opiniones Grupo Jex Technology

¿Qué quieres saber sobre Grupo Jex Technology?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Grupo Jex Technology . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Jex Technology. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Grupo Jex Technology son
La jornada de trabajo en Grupo Jex Technology es
¿Cuál es el capital social de la empresa Grupo Jex Technology?
El capital social de Grupo Jex Technology es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre Grupo Jex Technology.
La dirección del sitio web es http://www.jextechnology.com. Revisa la dirección web y más información sobre Grupo Jex Technology.
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Jex Technology?
La dirección actual de la empresa Grupo Jex Technology es AVDA JUAN LOPEZ PEÑALVER 21 (MALAGA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Grupo Jex Technology.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Grupo Jex Technology. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Grupo Jex Technology.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los usuarios conocen Grupo Jex Technology?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Grupo Jex Technology
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?