Grupo JSO

Calle B, Nave 33 Parque Empresarial Alvedro 15180 Culleredo (La Coruña)

Opiniones Grupo JSO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo JSO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo JSO?

Los soldadores se ocupan por unir acero, metal y otros elementos utilizando diversas técnicas de soldadura. Por lo tanto, necesitan una ropa adecuada que proteja su cuerpo. ¿Grupo JSO garantiza una ropa de protección para sus trabajadores empleados como soldadores?

¿Grupo JSO capacita a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Muy bien

Gregorio

Por curiosidad ¿por qué te parece muy bien esta compañía?

Selene

Tenéis buen sueldo, buen ambiente? o que es lo bueno

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Que condiciones tienen osea sueldo vacaciones etc

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

He oído hablar del Grupo Sojo desde hace algún tiempo y me gustaría preguntar por las condiciones laborales en esta empresa dedicada a la construcción y el metal. Les cuento. Renuncié a mi anterior empleo porque no contaba con las mínimas condiciones para el desempeño de sus trabajadores, empezando por la mala y poca respetuosidad existente de mis superiores. Me encuentro en este momento desempleado y en busca de trabajo en una empresa similar, ¿serían tan amables de brindarme mayor información? muchas gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Especializado en la construcción y el metal, el Grupo JSO se encuentra la calle B, muy cerca del Parque empresarial Aveledo. Cuenta con dos paradas de autobuses en sus cercanías, por donde podrás ir y venir con comodidad y también pro vía propia

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Grupo JSO hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Grupo JSO son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo JSO es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Kerman

A lo mejor no has recibido bonos ya que trabajas solo desde hace 3 meses? O es el caso de todos los trabajadores?

Naiala

Qué quieres decir con que es un empleador incompetente?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta compañía es bastante grande. Dependiendo de donde y con quien trabajes, la experiencia variará significativamente. En general, son una buena compañía con muy buenos talentos. Es un buen lugar para aprender al inicio de tu carrera profesional.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grupo JSO es una empresa dedicada a los sectores de la construcción y del metal. Cuentan con taller propio en carpintería metálica y de madera, lacado y solid surface, siendo responsables de la fabricación, suministro y montaje en obra, de todos los elementos constructivos y decorativos, tanto interiores como exteriores. Soy carpintero en esta empresa y me parece que la logística es muy buena. Cuento con un sueldo fijo y estabilidad laboral. Anímate a conocer más acerca de esta empresa! Yo la recomiendo.

En Grupo JSO se trabaja jornada completa o jornada partida?

¿Como mujer embarazada encontraré trabajo como soldadora en A Coruña?

¿Qué ofrece Grupo JSO en relación con coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo JSO. Buscan un Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo JSO. Buscan un Carpinteros/montadores.

Grupo JSO Preguntas frecuentes