Grupo Letra2

Pintor Rosales, 18. 1º Derecha 28008 Madrid

Opiniones Grupo Letra2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Letra2 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Letra2?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Saludos, mi nombre es Christian, poseo experiencia trabajando en empresas dedicadas a la prestación de servicios jurídicos para otras empresas, supe sobre los servicios que ofrece "Grupo Letra2" en este sector, por lo que estoy interesado en conocer si actualmente disponen en mencionada empresa de alguna vacante, si alguien me puede responder a esta inquietud, se lo agradecería mucho.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Grupo Letra2 posee 19 años de experiencia en su sector. Trabajo en ella desde hace dos años y he tenido una muy buena experiencia, pues además de recibir buenas compensaciones posee un excelente clima laboral en el que me he sentido muy cómoda.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Grupo Letra2

Grupo Letra2 Preguntas frecuentes