grupo LMC

Teléfono: +34 900 272 113
Calificación 3.6/5

Opiniones grupo LMC

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en grupo LMC?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Trabaje para esta empresa que prestaba servicios en un hotel de Santander.
El último mes no me pagaron, al pedir explicaciones me mintieron a más no poder diciéndome que habían hecho el ingreso...
Total después de un año y con dos juicios por medio (los cuales he ganado) me han tenido que abonar el despido improcedente y el sueldo del último mes...
Eso sí, sin antes pasarse la sentencia por el arco del triunfo...
También te amenazan si hablas mal de ellos, también lo adjunte al juicio.

Una empresa CERO de fiar CUIDADO, son muy (eliminado por el administrador) y si te pueden pagar la mitad de lo que te corresponde te la lian

Rason

Hola que enpresa es?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

En Canarias me dieron el puesto de delegado Territorial, viajé a Madrid para entrevista, cuando llegué a Canarias con tarjetas de visita, correo de empresa y carpetas, comencé a hacer clientes, cuando me di cuenta de que me habían dado de alta un día y al tercero de baja, sin más y encima les llamo y me lo confirman, con malas maneras de paso.
Por cierto los mismos tienen otras empresas, he contabilizado de momento con esta 3

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Mala mala empresa para trabajar supremamente mala, te despiden derrepente un día de la nada y sin fundamentos, pagos tardes y no liquidan, cambian el CIF. Vamos que es una empresa súper pirata fijaros bien donde o metéis a currar

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Ubicación oficinas

Colombiano39

Usan oficinas temporaria y se mueven en varias, hay una en la castellana pero vamos que no es una sede de ellos fija

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de grupo LMC son: Pagos impuntual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa grupo LMC se trabaja: regular.

exempleado.
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

pago impuntual. Se debe ir a sindicado para que paguen cuando te terminan el contrato. Tardan hasta 3 meses para pagar después de haberte terminado el contrato. Cambian de nombre anualmente para librarse de las demandas.

ARKAITZ

En serio? Esto es legal cambiar constantemente el nombre?

Mousa

Finalmente te pagaron o no y todavía estas esperando?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de grupo LMC son: Pagos impuntual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa grupo LMC se trabaja: regular.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Me deben 1 mes de sueldo, finiquito y despido improcedente.

alin

Cual es la razón del despido, si puedo saber?

sony

Que te dijeron? Que no te lo van a dar o que?

Leticia

Me dijeron que soy un daño colateral. Que no han pagado a nadie y que obviamente a mi tampoco

Leticia

El hotel para el que daban servicio no paga a lmc... Entonces se acababa la relación laboral.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

M deben dinero

Os pago la empresa y todos papeles en regla a m no

varw

Te deben dinero? Pero por el trabajo realizado?

Mire

Puedes explicar tu situación porque no esta clara?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Sigo sin cobrar lo k m corresponde y pasan de todo

Colombiano39

Vamos a unirnos todos a demandar

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

grupo LMC. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Ex.Empleado

Es falso todo

TommyG

@Ex.Empleado Dime la verdad sobre esa empresa, por favor

QuemadoporLMC

Leee todo el hilo..y te enteras....

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo ( mi opinión), desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, como gerente comercial )

EX EMPLEADO

Pues te tocaría el gordo.
Es una empresa fantasma.acreedora. cada 6 meses cambia de titularidad y de CIF.

Penelope87
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Veo muchas opiniones aqui pero necesito mas detalles, ¿porque opinan ustedes asi?

Pedro

Hija es evidente.
Se opina por que tenemos conocimiento de lo que hablamos

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Demasiadas vacantes disponibles y mucha sed de empleo en estos tiempos sin embargo la reputación de la empresa según los comentarios que he leido no son precisamente los mejores, ¿hay algo positivo entre todas la cosas que ya se ha podido leer aquí? ¿qué se puede rescatar de esta empresa?

Pedro

Rescatar?.. Evidentemente nada

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Molesta a grupo LMC:
Pesima
Son empresas fantasma

Las virtudes del equipo de grupo LMC son:
Malas
Pesimas

Diego

Hola, por que lo dices? Podrías escribir algo más?

Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Empresa perteneciente a una trama de estafa.

eli

hola, por que lo dices?

Ex.empleado

Facil...de explicar...
Por que son estafadores profesionales.

Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Asesoramiento para grupo LMC:
Empresa esrafadora

roberto

hola , podrías informar en que engañan la gente? A que te refieres exactamente?

Ex empleada

Te contratan verbalmente.
Trabajas y a los 10 dias te dicen que han dejado de trabajar para el cliente por asuntos internos. Que no te necesitan
Y no te pagan...

Asi es
Podeis informaros en el teléfono 686847644....

Colombiano39

Informarse sobre que ? Me deben el sueldo y aún no aparece el pago

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Grupo LMC se ha especializado en la prestación de servicios de control y mantenimiento así como todo tipo de servicios auxiliares que puedan necesitar sus instalaciones.Trabajar para una organización como Grupo LMC es la mejor experiencia de todas, que recomendaría a cualquiera que esté dispuesto a tener una capacitación sólida. Excelente en todos los sentidos os recomiendo.

Es falso.
En Granada han estafado a clientes y empleados

¿Cómo grupo LMC protege a sus empleados contra la epidemia?

grupo LMC recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL PARA RECEPCIÓN EN HOTEL DE LLODIO, BOTONES PARA HOTEL EN DONOSTIA, gerente comercial

Rmg

Eso de reclutar ha sido lo unico cierto. Lo siguiente ha sido una estafa. Te contratan verbalmente... Trabajas y a la semana cesan contrato con los trabajadores y el Parking Virgen de las Nieves.
Lo mas fuerte es que no te pagan.
No hay forma de que den la cara. El teléfono para contactar es falso.

Ana

A mi me hicieron eso

¿Qué merece la pena saber sobre grupo LMC, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Ana

No merece la pena nada.
Te explotan
No pagan
No te cojen el telefono
Estan en lista de acreedores

Yo misma

Cierto