Opiniones GRUPO LOBÓN SORANDO S.L

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa GRUPO LOBÓN SORANDO S.L. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Deja una opinión sobre GRUPO LOBÓN SORANDO S.L

GRUPO LOBÓN SORANDO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:
Repartidor/a con Furgo de empresa., Repartidor/a con Furgo de empresa

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO LOBÓN SORANDO S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de GRUPO LOBÓN SORANDO S.L son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Ignacio

El Grupo Lobón Sorando Sociedad Limitada es una empresa localizada de transporte, mensajería y logística localizada en Bacerlona. Prestan servicio de entrega de mensajería desde hace menos de un mes.

Actualmente se encuentran en la búsqueda del personal. Es una empresa bastante reciente, por lo cual aún no hay opiniones de las condiciones laborales, sin embargo, requieren de personas ordenadas, comprometidas con el cliente y carnet de conducir.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO LOBÓN SORANDO S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO LOBÓN SORANDO S.L