GRUPO LOGISCIO ALTARE

Calle del Molino, 4, 28880 Meco, Madrid, España
Transporte y logística

Opiniones GRUPO LOGISCIO ALTARE

En GRUPO LOGISCIO ALTARE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LOGISCIO ALTARE?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

GRUPO LOGISCIO ALTARE, grupo de profesionales especializados en la logística y el transporte terrestre de mercancía. Los horarios de trabajo son de jornada completa y los fines de semana los realizan por turnos, con dos días de descanso laboral. Ademas los salarios son altos y los demás beneficios muy buenos.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Los compañeros que tenía eras respetuosos, amables y divertidos, eso hacía tener un ambiente de trabajo más ameno. El horario de entrada y salida era bueno, no salía muy tarde y así no me arriesgaba en la noche a salir.

Puedo decir que en Transporte y logística obtuve muy buenas ganacias económicas y profesionales.

¿Ofrecen en GRUPO LOGISCIO ALTARE paquetes deportivos? Es muy popular en el extranjero

¿Pensáis que GRUPO LOGISCIO ALTARE está bien preparada en la era de virus?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa GRUPO LOGISCIO ALTARE beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

GRUPO LOGISCIO ALTARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Contable