Grupo LoMonaco

Barakaldo
Calificación 2.8/5

Opiniones Grupo LoMonaco

2.8

¿Cómo elegir un buen colchón para dormir?

¿Qué quieres saber sobre Grupo LoMonaco?

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

El corcho al año se unde hasta la tabla del carape

Daniel

¿No esta incluido esto en su garantía? Seguramente sea solucionable

Murciano

Pues espera que el fabricante que los hace ahora son peores ,calidad 0 y los venden a precio de oro es lo que pasa cuando a los trabajadores no les piden calidad si no solo produccion .

Irene

Hola Murciano, ¿De que productos hablais y calidad? quiero comprar de todo un poco en esta tienda, colchones, almohadas, lo que dices a sonado un poco a mis oídos de porque dices lo del fabricante.

¿Qué tal son los colchones Lo Monaco?

juan Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

De lo malo lo peor, compre uno de 1.50*1.90 y al principio de lujo, pero cuando pasó un año empezamos a dormir en la tabla del carape, al final a las s dos años he comprado otro de otra marca a mi cuñada le ha pasado algo parecido

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es una empresa ubicada en Murcia, se dedica a la venta al por mayor y detall de productos para el hogar. Hay muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, se puede escalar de posición y esperar mejores remuneraciones todo de acuerdo a la capacitación del empleado. Gran clima laboral que hace el trabajo más ameno.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa tiene como propósito que los jóvenes y las personas activas puedan tener una compañía que les brinde los mejores servicios y recursos con actividades que motivan a la ambición de triunfo.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Grupo LoMonaco, empresa dedicada a ser consultora de entidades financiera, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mística única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales muy buenos, con jornada a medio tiempo y formación continua.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Grupo LoMonaco, empresa dedicada a ser consultora de entidades financiera, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Sabéis si Grupo LoMonaco está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

Grupo LoMonaco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Sales Assistant en Distribuidor

Grupo LoMonaco Preguntas frecuentes