GRUPO LONTANA

Larrabetzu
Derecho y Contabilidad

Opiniones GRUPO LONTANA

¿GRUPO LONTANA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LONTANA?

cvc
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Mal ambiente entre departamentos, no se fomenta el buen ambiente entre ellos. Mucha crispación. La gente está harta de trabajar en una empresa que no les valora lo suficiente (ni en condiciones como favorecer la conciliacion a través del teletrabajo) ni en dinero. Se paga muy poco para todo el trabajo que se realiza. No se pagan las horas extra. Un gran grupo creado por una familia en el que el ambiente sigue siendo de empresa familiar donde los beneficios, ventajas y buenas condiciones brillan por su ausencia.

Kimetz

Vaya!! Que triste otra empresa que explota a sus empleados ¿Cuántas horas trabajan y cuánto les pagan? Nadie tuviera que aguantarse algo así

¿Los trabajadores de GRUPO LONTANA en Larrabetzu cuentan con seguro medico para sus familias?

rbs
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

No, no existe algo así.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 302 visitantes únicos

Aitor
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

buena empresa para los jefes, mala para cualquier trabajador porque los sueldos son para llorar

Araceli

Pero supongo que sabes qué sueldos ofrecen antes de empezar a trabajar ...

christian

¿Qué hacen los jefes?

A.L

Pues básicamente tocarse las pelotas, si no están no se nota.

Blanca

Los sueldos son más bajos de los acordados al inicio de contrato? Me interesa mucho esto, gracias de antemano

Dejaos de fachadas

Sí. Lo son. Al entrar prometen subidas que no cumplen. Por lo tanto uno entra cobrando poco y sabiéndolo. Con una falsa promesa de que "en poco tiempo" tendrá subidas fuertes.
Dejé el grupo el 2019 cobrando 24.000€ para pasar a 36.000€ por el MISMO PUESTO en otra empresa.

Alaiñe

Pero me imagino que tenías un cargo importante en la empresa, cuál era? Estoy interesada porque recién terminé la universidad y quisiera ganar tan bien como tú! Apreciaria tu respuesta, saludos y buena suerte.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupa por cada uno de los miembros de los equipos. Buenos pagos como comercial de exportación, muy recomendable ya que la gestión por parte de la empresa es genial.

Porque me hicieron una oferta que o es broma o es una ofensa

Asteri

Ofensa? Acaso tienes mucha experiencia laboral o tienes reconocimiento certificado?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

¡Muy buenas! Soy contador público, cuento con una experiencia de 4 años y estoy rumbo a colegiarme. Encontré a esta empresa de asesoría fiscal y contable, por sus increíbles recomendaciones y trayectoria. ¿Quién puede ayudarme proporcionándome información de contacto, posibles puestos vacantes, etc? Gracias.

¿Cuáles beneficios contractuales ofrece GRUPO LONTANA a quienes se postulan a un cargo?

Buscando empleos mis señores, ¿qué hay de cierto sobre diferentes turnos de trabajo en GRUPO LONTANA? Hace pocos días tuve el gusto de conocer sus instalaciones y anhelo tener una oportunidad. Tengo experiencia en Derecho y Contabilidad.

Vivo en Larrabetzu y me pregunto dónde es mejor buscar trabajo.

¿Los empleados en GRUPO LONTANA se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

GRUPO LONTANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Area Manager UK, COMERCIAL EXPORTACIÓN UK

El tema GRUPO LONTANA de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

GRUPO LONTANA Preguntas frecuentes