Grupo lurraitz

Calificación 3.4/5
SAN MARTIN, S/N 20810 ORIO. (GIPUZKOA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo lurraitz

3.4

¿Grupo lurraitz ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo lurraitz?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Grupo lurraitz
Amigos míos, estoy muy contenta en todo ámbito con la empresa , tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, me desempeño como cocinera y me he desarrollado mucho, los jefes siempre me han ayudado en todo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aqui trabajo como ayudante de cocina y he aprendido muchísimo del arte culinario, percibo buen sueldo y tengo compañeros muy agradable, ademas de un día libre a la semana y jefes muy responsables y trabajadores. Me encanta.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En este trabajo todos mis desajustes económicos se han minimizado gracias a la labor que desempeño acá. Es un gran placer pertenecer a este grupo de trabajo donde se labora con motivación y siempre se aprende algo novedoso. Aquí nuestros clientes pueden degustar de una gran variedad de comidas y bebidas, donde son atendidos con la atención esmerada de sus trabajadores.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Grupo lurraitz es un restaurante especializado en Asados, que busca con su buen ambiente, personal atento y amable dar una atención única. Trabajar aquí como cocinero requiere titulación y experiencia previa preferiblemente en cocina con leña, aquí deberás dar a vasto para una cantidad de mesas moderadas y la remuneración dependerá del horario que decidas trabajar.

Grupo lurraitz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Ayudante de cocina, Camarero/a

¿Está pasando algo en Grupo lurraitz? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Grupo lurraitz Preguntas frecuentes