GRUPO MAIER

Gernika-Lumo
CIF: F48067607 Teléfono: +34 946 25 92 00
Automotor

Opiniones GRUPO MAIER

¿Hay buen acceso a GRUPO MAIER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MAIER?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me interesa incorporarme al GRUPO MAIER en calidad de Project Leader. Soy profesional del área de la Ingeniería, con alto nivel de inglés y alemán, posibilidad de movilidad geográfica y experiencia de 3 años en empresas del sector de automoción.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Grupo Maier es una empresa cuya especialidad es la decoración del plástico y la producción de subconjuntos y también de autopartes. Hay vacantes para un ingeniero eléctrico dentro de la compañía para la supervisión de maquinaria específica y la elaboración de propuestas tecnológicas.

German
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hola, buenas. Buscaba empleo y me topé con esta empresa líder en decoración de plásticos y fabricante en la industria automotriz. Quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo en Mier y cómo es su ambiente de trabajo. En mi anterior empleo, el ambiente era muy tóxico y la condiciones de contratación muy desfavorables. Me agradaría mucho poder unírmeles y poder servirles, sobre todo en el área de investigación y desarrollo. Gracias por su atención.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

El GRUPO MAIER está dedicado al diseño y fabricación de componentes, módulos y piezas plásticas decoradas para los principales fabricantes de la industria automotriz. De acuerdo a la opinión de sus trabajadores la empresa les ofrece un buen ambiente de trabajo en instalaciones amplias y seguras, con buenos salarios y beneficios como una formación bonificada, plan de salud, cheque guardería, vacaciones pagadas y un entorno de trabajo internacional

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Kaleratu gaituzte eventual guztiei ea gutaz gogoratzen bagaituzue

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

GRUPO MAIER:
Dedicados a la decoración de piezas de plástico y fabricantes de sub-conjuntos técnicos para la industria del automóvil. He ingresado hace un año a trabajar con ellos y he aprendido mucho, me ha ido muy bien, y tengo buenos salarios, es una empres a muy comprometida con los trabajadores, ademas de buenos incentivos por logros!

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

GRUPO MAIER ( Decoración de piezas de plástico y fabricantes de sub-conjuntos técnicos para la industria del automóvil). Buena empresa en general, buenos tratos, buen sueldo, buen equipo con el que trabajé mi área fue de administrativo (estuve mas de 9 meses) grandes profesionales y buenos compañeros todos muy geniales solo os recomiendo..

¿Por qué suponéis que las mejores ofertas de empleo podrían estar en Gernika-Lumo?

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de GRUPO MAIER?

GRUPO MAIER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Electrónico/a, Prácticas Prevención de Riesgos Laborales, Técnico/a Electrónico

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía GRUPO MAIER ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

GRUPO MAIER Preguntas frecuentes