Grupo Malkaiz Cf

Calle Berroa, 2 - OFICINA 609, Aranguren, 31192 , Navarra
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Malkaiz Cf

3.9

¿Qué tal el ambiente en Grupo Malkaiz Cf?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Malkaiz Cf?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabaje en esta empresa como peon y durante 8 meses no tuve ningun incoveniente con jefes ni compañeros, la paga es a tiempo y el transporte corre por cuenta e la empresa, se reciben los beneficios por ley correspondientes y el trabajo es a jornada completa

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Pertenecí al Grupo Malkaiz durante 4 años, desarrollándome dentro del área de proyectos. Conformábamos un equipo sumamente capacitado, trabajábamos en un entorno cómodo, desafiante y creativo a la vez, se obtenía buen salario con atractivos beneficios, mientras cumplía una jornada flexible. Lo recomiendo sin duda alguna como posibilidad laboral.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Desde sus bases, los empleados del Grupo Malkaiz Cf son personas capacitadas, que se toman en serio su labor de Construir edificios residenciales, además disfrutan de excelentes prestaciones y salarios. Los servicios que esta compañía ofrece son de alta calidad, y su prestigio lo posiciona como un lugar ideal para trabajar, ven y compruébalo.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Grupo Malkaiz Cf. La sociedad tendrá por objeto: como actividad principal: la promoción, construcción, restauración y venta de urbanizaciones y toda clase de edificios destinados a fines industriales, comerciales o de vivienda, bien por cuenta propia o ajena. la conservación y mantenimiento de obras; y otras. Construcción de edificios residenciales. Grupo Malkaiz Cf Sl. cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Grupo Malkaiz Cf Sl. está localizada en Calle Berroa, 2 - OFICINA 609. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4121 - Construcción de edificios residenciales. Grupo Malkaiz Cf Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado, esta empresa es considerada una empresa líder ya que cuenta con muchos años, lo que hace que sea una empresa líder, cuenta con el personal más capacitado cada uno en su sector, todos sus empleados son seleccionados de forma minuciosa ya que esta empresa lo que busca son empleados rápidos responsables y respetuosos haciendo de esta empresa una empresa con bastante reputación ya que constantemente les llegan pedidos de grandes cantidades de cortes para madera o medidas exactas que sus exigentes clientes buscan, pero para esta empresa no es un problema porque gracias a que cuenta con el personal capacitado siempre terminan sus pedidos a tiempo, dejando siempre al cliente.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola empresa Grupo Malkaiz Cf donde existe un buen ambiente de trabajo y mucha cooperación entre todos, esto es un gusto en general con mi paso por allí, excelentes personas y trato, buena relación con la gerencia y compañeros, salario por sobre la media, bueno la recomiendo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Grupo Malkaiz Cf ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Grupo Malkaiz Cf Preguntas frecuentes