Grupo mariño obras y servicios

Calificación 3.9/5
Pol. Ind. Tella, 15110 Ponteceso, C, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo mariño obras y servicios

3.9

¿Qué puedes decir sobre Grupo mariño obras y servicios? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo mariño obras y servicios?

Grupo M
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Grupo mariño obras y servicios son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo mariño obras y servicios es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Grupo mariño obras y servicios hay bono: no hay bono
En grupo Mariño estuve trabajando casi 5 años explotado, con problemas en los pagos, falta de material... Un caos. La gente que se tiene que ir de allí por necesidad por no pagar hasta más de tres meses tampoco nos han pagado ni lo que nos devén ni nos dan posibilidad de paro ni finiquito... Mucha gente con representaciones legales iguales no soy solo yo. De que vamos a alimentar ahora a nuestras familias si la empresa se está llendo a pique y no hay dinero? Horrible.....

aer

Hola! ¿cuál crees que sería la solución a esta situación? es muy complicada, qué lamentable que el bienestar de sus empleados no sea prioridad.

le creo

Simón

Ha tenido un trabajo en la empresa también?

Grupo M
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Grupo mariño obras y servicios son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo mariño obras y servicios es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Grupo mariño obras y servicios hay bono: no hay bono

janire

Hola, ¿crees que esta situación podría solucionarse de alguna forma? es una lástima.

jose

Y que excusas te dan para no pagarte? Cuál es la razón por estos retrasos en los pagos? piensas tomar algunas acciones?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Grupo Mariño Obras y Servicios es una empresa la cual se especializa en la labores de electricidad e instalaciónes eléctricas, se recluta para el puesto de electricista para llevar a cabo labores de mantenimiento de dichas instalaciones.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Estuve un tiempo trabajando para una empresa en Zaragoza, donde se burlaron de mi, el ambiente ya era bastante estresante, sin embargo continué porque necesitaba el empleo, nunca me pagaron, y me explotaron trabajando con la excusa de que "ganaría un bono", sé que hay empresas buenas pero no quiero chocarme con otra experiencia así.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Grupo mariño obras y servicios
Buena relación con los compañeros, es una empresa dedicada a la construcción en general, instalaciones eléctricas, obra publica, ferroviaria y construcción en general, soy electricista y agradezco tener jefes tan profesionales pues siempre me han ayudado mucho.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Grupo Mariño obras y servicios hacen trabajos centrados en las instalaciones eléctricas en general. Están ubicados en Ponteceso. La empresa ha sido el lugar de trabajo de mi esposo por ya 10 años. Y para la familia entera ha sido una excelente experiencia. La estabilidad económica y emocional que hemos tenido ha sido brutal. Mi esposo siempre me ha hablado muy bien de la compañía y se notan las buenas relaciones entre sus compañeros. A muchos los conozco y algunos se han hecho nuestros amigos, junto a sus familias. Es un lugar donde reconocen el buen trabajo y tratan con respeto al trabajador. Esa ha sido nuestra experiencia con esta empresa.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y de energías en baja y alta tensión, ofrece trabajo a técnicos electricistas, por lo general los requisitos son pocos, ofreciendo un excelente salario, prestaciones y un horario fijo

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Si estás buscando trabajo, en Grupo Mariño obras y servicios, lo recomiendo para formarte, tener la experiencia laboral, me gusta la buena vibra y es que la filosofía es SATISFACCIÓN, CALIDAD Y CONFIANZA, EXCELENCIA, ubicados en Pol. Ind. Tella, 15110 Ponteceso, C, España.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Grupo Mariño Obras y Servicios es una empresa que brinda servicios de construcción en general e instalaciones eléctricas. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el campo de las energías renovables.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de Grupo mariño obras y servicios?

Grupo mariño obras y servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

montador de estructuras, Electricista, ELECTRICISTA

Grupo mariño obras y servicios Preguntas frecuentes