Grupo Martinez Hermanos

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Martinez Hermanos

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo Martinez Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Martinez Hermanos?

Sar
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Estoy averiguando qué tal está empresa

Gema

Yo también he buscado informacion sobre ellos y vi que son una empresa de distribucion que también es fundacion para unas escuelas, por qué te ha interesado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En un periódico, leí que Grupo Martínez Hermanos está contratando expertos en administración y finanzas. Se sugiere que el candidato haya laborado en empresas de distribución y envíos, ya que se laboraría en dicha área, haciendo análisis de las estadísticas de la empresa y gestionando recursos para una mayor eficacia en la inversión.

No es una opinión de un empleado de la empresa.

Helena

Por qué dices eso? No te parece un poco rudo?

Brenda Trujillo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Pau

Okk... pero por que lo escribes? Este es tu puesto anterior?

Andy

¿Qué vacantes tienen ahora?

Brenda Trujillo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Tecnico en gestion de ventas y espacios comerciales

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Somos una empresa familiar responsables y conscientes del papel que jugamos en la comunidad española, nos encargamos de realizar acciones de apoyo social encaminadas a mejorar la situación de los más desfavorecidos en todo lo correspondiente a la asistencia social, salud, educación, empleo, restauración y equipación.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

El Grupo Martínez Hermanos es una de las empresas de distribución más importantes del país. Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Grupo Martínez Hermanos es una reconocida empresa de la ciudad de Lanzarote. Con varios años de experiencia, este Grupo creo un centro de innovación, formación y emprendimiento. La organización sigue trabajando, enfocados en el desarrollo de soluciones al tema del turismo. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

xDDD

no me hagas reir... te pagan por este comentario? Porque a todo le daría la vuelta.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Grupo Martinez Hermanos? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

¿Grupo Martinez Hermanos les paga el salario completo durante la pandemia?

Grupo Martinez Hermanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PARTIDA DESAYUNOS, Técnico Mantenimiento, BARTENDER