Grupo Mediapro

Barcelona

Opiniones sobre Grupo Mediapro

¿Grupo Mediapro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mediapro?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Horrible. De las peores experiencias de mi vida laboral. Jornadas interminables mal remuneradas y condiciones ilegales. Denunciable.

Emiri

Las experiencias pueden ser malas o buenas dependiendo de la óptica con que se mire , porque todo tiene un aprendizaje. ¿No crees?

¿Qué sabéis del trabajo en Grupo Mediapro ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

¿Se requiere un nivel básico o avanzado de inglés para entrar a trabajar como director en este lugar?

¿Azul Jobs - Grupo Mediapro permitirá a sus trabajadores permisos no remunerados, para cualquier oportunidad de crecimiento profesional?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Mediapro? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Mediapro. Buscan un Grupo Mediapro: Jefe/A De Proyectos Tecnológicos.