Grupo Meza

Esparragal

Opiniones Grupo Meza

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Meza? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Meza?

Masol2
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

No os fieis. No paga. Se aprovecha de la gente. Me ha dejado a deber una factura de 250 euros y ella cobró más del doble a los clientes. Contrata a profesionales en formación para dar clases a sus clientes, coge el dinero de estos y no paga a los profesores. Es una auténtica (eliminado por el administrador) sin escrúpulos.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

GRUPO MEZA es una empresa orientada al sector metalmecánico, cuyo objeto social es la fabricación, reconstrucción, reparación y el montaje de componentes de maquinaria pesada así como también de estructuras metálicas. La compañia ofrece buenos salarios, y buenos puestos de trabajo, en un ambiente calido y armonioso.

¿Qué sabéis del trabajo en Grupo Meza ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Masol2

Cecy Meza. No os fieis de ella. No paga. Se aprovecha de la gente. Me ha dejado a deber una factura de 250 euros y ella cobró más del doble a los clientes. Contrata a profesionales en formación para dar clases a sus clientes, coge el dinero de estos y no paga a los profesores. Es una auténtica (eliminado por el administrador) sin escrúpulos.

Isauro

Hola, que situación fuerte la que describes. Una pregunta: ¿Todo esto que denuncias lo has hablado directamente con la empresa? ¿Están dispuestos a charlar acerca de estas acusaciones? Gracias

¿Alguien que labore como representante comercial puede ir a Esparragal para encontrar una empresa con oferta de trabajo?

Grupo Meza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Representante comercial

Grupo Meza Preguntas frecuentes