Grupo Neumastock

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Grupo Neumastock

4.7

¿El salario medio en Grupo Neumastock depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Neumastock?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grupo Neumastock
Es una buena empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, trabjo como tecnica mecanica y me ha ido muy bien, me gusta el trabjo y tengo buenos ingresos.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Es una empresa que se constituyó en 1978, consecuencia de la actividad de recogida y clasificación de neumáticos usados. Su crecimiento ha llegado a tal nivel que actualmente también exportan esos neumáticos como materia prima para otras empresas. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado?

¿Aún existen ofertas en Grupo Neumastock para el puesto de especialista?¿Cuál seria el proceso de selección?

¿Grupo Neumastock informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Grupo Neumastock ?

La empresa Grupo Neumastock está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

Grupo Neumastock busca personas para el cargo de Operador.

Grupo Neumastock Preguntas frecuentes