Grupo Nombela

Talavera de la Reina

Opiniones Grupo Nombela

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Nombela? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Nombela?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Son unos (eliminado por el administrador) de los más grandes que os podáis imaginar!!!.
La garantía ni cubre nada.
Además ya no son concesionario oficial Kubota.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola, me llamo JACOBO y luego de revisar en internet he descubierto que en la empresa Grupo Nombela; está en la disposición de otorgar al grueso de su plantilla, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar en gran medida la dedicación y determinación.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

grupo Nombela una empresa especializada en la distribución de tractores, maquinaria agrícola y recambios, reconocida a nivel internacional. El otro día hablando con un amigo acerca de esta empresa me comentó el proceso de contratación es muy eficiente. Los candidatos deben enviar su curriculum al correo de recursos humanos, una vez que seleccionan a los candidatos más promisorios, se agendará una entrevista para evaluar las habilidades de los candidatos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Grupo Nombela, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal de administración con experiencia en el área agrícola, es necesario conocimientos de mecánica.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Grupo Nombela, empresa de distribución y venta de maquinaria agrícola. Esta empresa tiene muchos puntos a su favor, uno de ellos es su ubicación con tan fácil acceso desde muchos medios de transporte. Tiene 3 sucursales en otros estados, pero la sede en Talavera de la Reina es céntrica y cuenta con una cerca estación de metro.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Grupo Nombela es una empresa especializada en la distribución de tractores, maquinaria agrícola y recambios de las principales y más importantes marcas del sector tanto a nivel nacional como internacional. (Kubota, Kverneland, Stihl, López Garrido, Trimble, Estupiña, Aguas-Tenías, Hibema, Ventura, Tenías, Herculano, Atasa, Segues…) Precisan incorporar comercial agrícola, para que gestione clientes tanto por vía telefónica como en físico, para mantener la cartera de clientes vigente como tratar en la medida de lo posible ir aumentándolo! Por lo cual sera compensado con beneficios económicos.

¿En Grupo Nombela sus trabajadores en el puesto de Grupo Nombela: Oficiales Y Técnicos De Electromecánica resiven descuento en los productos de la compañía?

¿Qué propuestas de empleo hay en jobsora sobre Grupo Nombela?

¿Grupo Nombela suele dar prioridad a los postulantes que apliquen mediante indeed?

¿A los empleados en Grupo Nombela les importa más la higiene debido a la pandemia?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Grupo Nombela. ¡Tu opinión cuenta!

Grupo Nombela recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Agrícola

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Nombela. Buscan un Grupo Nombela: Oficiales Y Técnicos De Electromecánica.

Grupo Nombela busca personas para el cargo de Grupo Nombela: Oficiales Y Técnicos De Electromecánica.

Grupo Nombela Preguntas frecuentes