Grupo NORIA

Barberà del Vallès

Opiniones sobre Grupo NORIA

¿Qué tipo de servicios ofrece Grupo NORIA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo NORIA?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Noria Logistica cuenta con 8 años de experiencia dedicándose a la venta de artículos y traslado de mercancías He escuchado que los salarios que ofrece esta empresa son muy buenos y los empleados reciben también beneficios como seguro de salud y vida, clases de idiomas y dependiendo del contrato cuentan con descuentos en algunos comercios afiliados.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Distribución de material eléctrico, fontanería, gas y otros. Venga con nosotros y sea parte del personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Hay algunos comentarios sobre esta empresa que ponen en duda su amabilidad con clientes y empleados. Me gustaría saber si es cierto pues estaba evaluando trabajar aquí. ¿Alguien podría darme más información sobre esto?

¿Para optar a alguna vacante en Grupo NORIA ubicada en Barberà del Vallès es necesario presentar cartas de referencias?

¿Los empleados en Grupo NORIA se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

Grupo NORIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL MATERIAL ELECTRICIDAD Y FONTANERIA, TÉCNICO/A DE CODIFICACIÓN (DPTO. COMPRAS), RESPONSABLE MICROINFORMÁTICA

El tema Grupo NORIA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Grupo NORIA busca personas para el cargo de Desarrollador-a Senior SAP Hybris/Comerce Cloud.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo NORIA. Buscan un Desarrollador-a Senior SAP Hybris/Comerce Cloud.

Grupo NORIA Preguntas frecuentes