Grupo Nortel

Calle Puente de Deusto, 7., 6ª planta - Departamento 3, 48014 Bilbao, BI, España
CIF: A47200852 Teléfono: +34 944 48 33 34
Recursos Humanos

Opiniones Grupo Nortel

¿Cuánto se gana de media en Grupo Nortel? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Nortel?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todas las medidas

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Grupo Norte es una compañía de recursos humanos y trabajo temporal que brinda a sus trabajadores las posibilidades de crecer en un corto lapso de tiempo, mediante el esfuerzo, compromiso y responsabilidad de los mismos en su desempeño laboral.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Grupo Nortel S.L
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, trabajo en el comercio al por mayor de refrescos, cerveza, licores, zumos y alimentación en general.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Cuando obtuve este empleo en esta compañía especializada en la gestión integral de servicios no esperaba sentirme tan cómodo. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo. Soy una persona alegre y profesional. Sin remordimientos, esta empresa te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Aquí estoy y aquí estaré. Todo ha ido de excelente manera cumpliendo mis tareas y mis labores en esta empresa de Recursos Humanos. Un espacio único y herramientas que hacen complementar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Grupo Nortel S.L es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de refrescos, cerveza, licores, zumos y alimentación en general. Experiencia previa en hostelería es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Grupo Nortel les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Nortel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafato/a de eventos, Atención al cliente Euskaltel

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Grupo Nortel , esperamos referencias.

Grupo Nortel Preguntas frecuentes