Grupo Numero 1

Vecindario
Calificación 2.3/5

Opiniones Grupo Numero 1

2.3

¿Qué tiendas pertenecen al número 1?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Numero 1?

Anonima
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Entrevista muy invasiva y agresiva. Pasé un mal rato, no lo recomiendo

Pedro

Que es invasiva para ti? Ultimamente la gente esta muy sentimenta; te hicieron preguntas de genero o de estado civil?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Horrible ambiente laboral, acoso laboral, sueldos pésimos, no te suben nunca de horas ni te dan horas extras,

Víctor

¿Qué es lo que hace tan malo su ambiente laboral? Sería de mucha ayuda si me pudieses aclarar un poco, ya que tenia intenciones de trabajar allí

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Por qué son tan antipáticos? Les pagan mal o los tratan mal? Algo pasa, tiendas muy descuidadas

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Estoy buscando empleo ya que gracias a los malos tratos y las constante faltas de respeto que recibí en mi último trabajo, yo decidí renunciar. Es por ello que e gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo en esta empresa, que ha llamado mucho mi atención.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Ambiente laboral aconsejable lo único malo es que sus contratos normalmente son de pocas horas semanales, mi cargo es de dependiente , compañerismo del mejor que he tenido, el salario es maravilloso. Cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer.

SinPerdon
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Asesoramiento para Grupo Numero 1:
No se valora al trabajador somos números de Ladrones de su patrimonio personal. Las propietarias son reinas y los trabajadores sus bufones.

AliciaGon

¿Puedes describir mas tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2019-01-24

(eliminado por el administrador)

Si totalmente de acuerdo

Lide

¿Me podrías decir el por qué? Llevo tiempo buscando mas información sobre ellos, pero no encuentro

Grupo Numero 1 no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Grupo Numero 1. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

En empresas como Grupo Numero 1. ¿Si sabrán valorar la experiencia y conocimientos de su personal?

¿Pueden brindar información sobre algún proceso de selección en Grupo Numero 1 de comercio ?

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Grupo Numero 1 presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

JBP

Grupo Numero 1 busca una persona para el puesto VENDEDORES/AS NAVIDAD PROVINCIA DE LAS PALMAS - GRUPO Nº 1 en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

STRADIVARIUS LAS ARENAS 18H - CAMPAÑA NAVIDAD - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Grupo Numero 1 Preguntas frecuentes