Grupo Omega De Nutricion Animal

Arganda

Opiniones Grupo Omega De Nutricion Animal

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Omega De Nutricion Animal?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Omega De Nutricion Animal?

Pinoan
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Horarios de fabrica

victoria

No estoy segura pero en Google dice que los horarios van de 8 de la mañana a 7 de la noche. Lo más probable es que haya más de un turno laboral pero creo que lo mejor sería que alguien que ya haya trabajado ahí lo confirme.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En esta empresa me siento afortunada ya que me brindan los instrumentos y herramientas de mejor calidad necesarios para poder trabajar de la manera mas optima posible. El trato de parte de los superiores siempre ha sido muy gratificante y el salario que me proporcionan es bastante generoso.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Grupo Omega De Nutricion Animal
Fabricación de piensos y premezclas. Buen lugar para trabajar. participó en la mayoría de los deberes diarios, abrió otras puertas dentro de la empresa para mayores cargos. personal amable y colegas que siempre estuvieron dispuestos a ayudar.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Grupo Omega De Nutricion Animal. Fabricación de piensos y premezclas. Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. La empresa Grupo Omega De Nutricion Animal Sl cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Grupo Omega De Nutricion Animal Sl con domicilio en Calle pico del Mulhacen, 44 -46, ARGANDA DEL REY, MADRID. Su principal actividad CNAE es 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. La empresa Grupo Omega De Nutricion Animal Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Grupo Omega De Nutricion Animal dedicados a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. El ambiente de trabajo es excelente, en el cual coordinadores y supervisores están disponibles para dudas y aclaraciones. trabaje como operario de fabricación donde el pago es bueno..

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Para mi trabajar con Grupo Omega es un lujo, pues es una empresa española que provee servicios y productos al sector de la producción animal a nivel nacional e internacional, como a otros países de la Unión Europea, Magreb y Oriente Medio.
Por eso, yo aquí estoy muy a gusto. ¿Quién quiere corroborarlo?

¿Grupo Omega De Nutricion Animal les paga el salario completo durante coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Grupo Omega De Nutricion Animal? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Grupo Omega De Nutricion Animal Preguntas frecuentes