Opiniones GRUPO OTUA

¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en GRUPO OTUA?
¿Las empresas de competencia suelen pagar más que GRUPO OTUA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OTUA?

Isabella

GRUPO OTUA
Buen ambiente de trabajo, tareas amenas, volvería en un futuro, trabaje durante cuatro años en la tradicionista y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral y el ambiente de trabajo, los colegas son majos y ayudan en todo, es el mejor lugar para crecer y desarrollarse a las actividades de holding

Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Cuál es el código de vestimenta en la empresa?
MATTEO
¿Son muy restrictivos en este asunto?
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¿Qué tal la situación de los hombres? ¿Preferís teletrabajo?
chico
Si la pareja tiene la misma cantidad de deber no hay problema
Hola, ¿recomiendan los servicios de GRUPO OTUA del sector Administración ? Se dice muy buenos comentarios sobre esta empresa

Deja una opinión sobre GRUPO OTUA

Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay algo que os causa malestar en GRUPO OTUA?
Claudia
Seria muy importante para mi conocer la respuesta
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué importancia tiene para ti tener oportunidad de teletrabajo?
Firedark
Yo solo busco empresas que ofrecen teletrabajo, otras no me interesan
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Creéis que deberían tener mas acceso al trabajo desde casa?
Albuxi
Ciertas profesiones son imposibles de realizar desde casa
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del teletrabajo en GRUPO OTUA?
magi
La ventaja es la seguridad
En GRUPO OTUA,Legutio ¿todos trabajan la misma cantidad de horas??
ainara

Sería una oportunidad interesante pertenecer al GRUPO OTUA, dedicado al reciclaje de metales. Me desempeño en el área investigativa y sería una excelente adición para la empresa, por mi experiencia, formación, capacidades y habilidades.

Fran

Según he oído, la empresa GRUPO OTUA está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de vías vehiculares de alta velocidad. También he oído que la compañía facilita el servicio de parking gratuito a sus empleados.

¿GRUPO OTUA ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?
Peón
GRUPO OTUA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Aguardamos referencias nuevas acerca de GRUPO OTUA . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO OTUA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es https://www.grupo-otua.com/es/. Revisa la dirección web y más información sobre GRUPO OTUA.
La empresa opera en Administración . Comprueba más información sobre GRUPO OTUA.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de GRUPO OTUA?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCKYh69UJ0_9kK-9i-ods0Qw/. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de GRUPO OTUA.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre GRUPO OTUA?
Las opiniones actuales sobre GRUPO OTUA están disponibles aquí: GRUPO OTUA. Lee las opiniones sobre GRUPO OTUA.

Opiniones sobre GRUPO OTUA en las redes sociales

¿Cómo estáis después de ver el último video de GRUPO OTUA en YouTube?

¿Los usuarios conocen GRUPO OTUA?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en GRUPO OTUA
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO OTUA y CONVERSIA.

• Por lo general, GRUPO OTUA trabaja 4-8 horas al día y CONVERSIA trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GRUPO OTUA: 3.5 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de CONVERSIA mejor que los productos de GRUPO OTUA.
  • Tanto GRUPO OTUA como CONVERSIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Administración .

CONVERSIA opiniones