Grupo Oversys

Donostia / San Sebastián

Opiniones Grupo Oversys

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Oversys?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Oversys?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La mpresa busca un Analista de PHP (Programador). La verdad me interesa mucha laborar en esta área, pero desaría saber que tan factible es esta empresa para el desarrollo personal-profesional.
¿Es una buena empresa realmente? ¿Ofrecen inducciones, cursos, estudios extras?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

El salario es muy competitivo. Todo en este lugar es fabuloso. mis compañeros son muy agradables y amistosos. Mis superiores son muy diligentes. Puedo tomar el transporte publico sin inconvenientes. El horario es cómodo.

¿Alguien tiene idea sobre cómo es la empresa Grupo Oversys? ¿Brinda buen trato a sus empleados?

¿El puesto de programador cuenta con una bonificacion en el sueldo por una asistencia perfecta?

¿Qué condiciones ofrece Grupo Oversys a sus empleados en cuanto al goce de vacaciones?

¿El jefe de Grupo Oversys está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Oversys. ¡Tu opinión cuenta!

Grupo Oversys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador PHP

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Oversys. Buscan un Programador.

Grupo Oversys Preguntas frecuentes