Grupo pefaco

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo pefaco

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo pefaco?

¿Qué quieres saber sobre Grupo pefaco?

Exonito
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Siempre hay alguna excusa para no pagar.

Orlando

Vaya... pero esto es inaceptable, no has reclamado todo esto directamente a los superiores?

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

He oído cierta información respecto de la compañía Grupo pefaco, describiendo el proceso de contratación basada en revisión curricular completa, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 semanas asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Grupo pefaco
Compañerismo y excelente rollo. es un buen ambiente de trabajo, trabajo en las actividades de las sociedades holding, soy administrativa hace dos años y me he desarrollado mucho, los colegas siempre me ha ayudado en todo lo necesario.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El grupo cuenta con múltiples funciones como el juego y ocio, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, actualmente busca a personal en mantenimiento, el sueldo es bueno, así como el horario es flexible

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Grupo Pefaco es una holding española . Fue fundada en el año 1995.
Las áreas de actividad del Grupo son el Juego y Ocio y la Hostelería. Gracias a más de una década de experiencia y a su excepcional equipo humano, formado por más de 3 000 personas, Grupo Pefaco aspira a posicionarse entre los líderes de los mercados en los que opera. Se parte de esta empresa en constante crecimiento y larga trayectoria. Sus perfiles solicitados son: Gerentes áreas administrativas, asistentes para manejar máquinas de juego y azar. camareros, atención al publico, administrador entre otros.

¿En Barcelona cuál es el perfil de empleado que más es requerido?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Grupo pefaco? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Grupo pefaco Preguntas frecuentes