Grupo Perez Moreno

Las Palmas de Gran Canaria
Derecho y Contabilidad

Opiniones Grupo Perez Moreno

¿Qué tal el ambiente en grupo Pérez Moreno?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Perez Moreno?

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Cuanto es su sueldo y si tienen pagas.

Mauricio

El sueldo de qué puesto te interesa? yo también quisiera optar a algún puesto en esta compañía...

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Unos amigos me pasaron el dato de que hay un proceso para seleccionar un arquitecto/a titulado/a en Grupo Perez Moreno debe tener experiencia en proyectos de construcción de tres años, se valorarán diseños arquitectónicos hechos anteriormente, en la entrevista se le realizarán preguntas sobre conocimiento y experiencia. Si está interesado envía sus datos al correo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Grupo Perez Moreno y sus 50 años de experiencia en la construcción, diseño, gestión de proyectos turísticos y más son el indicador de éxito a nivel nacional como empresa líder del sector. Mostrándose como una de las principales opciones para profesionales expertos en áreas relacionadas que buscan una oportunidad laboral única.

soledad

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Creo en el éxito de Grupo Perez Moreno? Por supuesto que Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Grupo Perez Moreno.

¿Cuántos empleados de Grupo Perez Moreno va al trabajo en transporte público?

Grupo Perez Moreno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Administrativo

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Grupo Perez Moreno . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Perez Moreno. Buscan un Asistente/a De Alquiler Y Excursiones En Bicicleta. Salario ofrecido 1416 €.

Grupo Perez Moreno busca personas para el cargo de 2º Jefe/a De Cocina.

Grupo Perez Moreno Preguntas frecuentes