GRUPO POBLADOR

C. Viena, 14, 10001 Cáceres, Spain
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GRUPO POBLADOR

¿Cuál es el CIF de GRUPO POBLADOR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO POBLADOR?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

CUIDADO CON ESTA EMPRESA, no paga las últimas fras. nos deben 5.558,32 €, hemos presentado demanda en el juzgado por impago.

Mohamed

Qué pasada con estos tíos... ¿Y le deben dinero a todos sus empleados o solamente a algunos en específico?

Peiro
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Son de lo peor no pagan no tienen palabra y su jefe es un (eliminado por el administrador)

Rafa

Hola buenas, que lástima escuchar eso... Yo estaba pensando en contratarlos! Que fue lo que te sucedió con ellos? Te han dejado tirado?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUPO POBLADOR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Has notado algún cambio en la cantidad que recibes como bono en relación con tu rendimiento laboral o antigüedad en la empresa GRUPO POBLADOR?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO POBLADOR. Buscan un Auxiliar Administrativo De Obra. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO POBLADOR. Buscan un Jefe/A De Obra.

GRUPO POBLADOR Preguntas frecuentes