GRUPO POLAINAArganda
camionesconfianzaespecialistasmecanico

Opiniones GRUPO POLAINA Arganda

Myriam

Sus armas para dominar el mercado son las siguientes: personal formado por fabricantes de vehículos y de componentes. Alta tecnología, equipamientos de vanguardia para procesos de vanguarida, recambios garantizados, y mantenimiento rentable. Realizar trabajos de calidad, en el menor tiempo posible y con un precio adecuado a las necesidades de sus clientes. Calidad. Rapidez. Honestidad. Estos son los tres principios sobre lo que se asienta su trabajo. Desde hace más de 20 años trabajan día a día intentando ser los mejores, teniendo principios y actuando según ellos. Y por eso, porque son consecuentes con sus principios, reciben de sus clientes lo más valioso que les pueden dar: su confianza. En esta empresa han elegido el camino que marcan sus principios, su destino es la confianza. Siempre que va alguno de sus camiones a Polaina sale en el día. Para ellos es importante, porque no pueden parar ni un solo momento. Ellos siempre dan con una solución que les permita realizar sus repartos y quedar bien con sus clientes. Esta empresa está calificada con 6 de 6 estrellas según sus empleados, basándose en diferentes criterios como los son, si el empleador les gusta, o si os horarios son flexibles dentro de la compañía.

GRUPO POLAINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Dirección / Aux. Administivo

Ofertas de trabajo GRUPO POLAINA