Grupo Primarelli

Calificación 4.5/5
C/ GRAN VIA (PASEO ALCALDE ANTONIO L SANCHEZ PRADO (CEUTA)
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Primarelli

4.5

¿Es Grupo Primarelli una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Primarelli?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Muy buena tienda multimarca

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, amigos. Soy chofer de tráileres y cuento con experiencia en el manejo de estos para empresas distribuidoras, con rutas largas y con cargas pesadas. Tengo una buena percepción de Grupo Pimarelli, en el cual un amigo trabajó hace algún tiempo. Él me comenta que las condiciones son buenas y que es conveniente buscar una oportunidad aquí, pero quisiera confirmarlo a través de vosotros. ¡Gracias!

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Grupo Primarelli es una empresa con amplia experiencia en el Comercio al por mayor de calzado, peletería, artículos de cuero y marroquinería. El horario es fijo a jornada completa, no se trabaja los fines de semana ni trabajo nocturno. También la empresa paga las horas extras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Dentro del mundo de Transporte y logística en Ceuta, ¿qué rangos de edad son los más buscados al momento de contratar?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Grupo Primarelli ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Creéis que Grupo Primarelli está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

Grupo Primarelli Preguntas frecuentes