Grupo prosertek sociedad limitada.

Calificación 2.1/5
Iparragirre Etorbidea, 59, 48980 Santurtzi, Bizkaia
Finanzas y seguros
Calificación 2.1/5

Opiniones Grupo prosertek sociedad limitada.

2.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo prosertek sociedad limitada.?

R.H.
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Nefasta empresa. Todos los buenos empleados o se van o les echan. “Gran” política de gestión y de RRHH (con mención especial a la “responsable” ) Director de Ingeniería ausente y Gerente transtornado. Les deseo un 2022 acorde a lo que ellos proyectan .

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Fue y es horrible trabajar allí. (eliminado por el administrador) , mal ambiente y descontrol por todas partes.

Carolina

Pero podrías dar motivos que te hagan pensar de esta forma? Te lo agradecería así nos podemos informar todos

Ricardo_Hernani
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Pufff esta empresa tiene tela jajajaj me acuerdo cuando trabaje que montaron un "teatro" porque una de las empresas que tenía (hablo en pasado porque la cerró) en el grupo es Kit98 (fabricaba caucho) y vino a verles un cliente e hicieron el teatro contratado personal de ETT para aparentar (un churro). La ("eliminado por el administrador") porque sino no me explico nada. El gerente es el ("eliminado por el administrador") sino giras en su rueda, estás fuera. Los montadores de SAT es ("eliminado por el administrador") y en PRL hicieron un psicosocial que en algunos casos daba confeti jajajajaja obviamente, se ocultó

Gontzal

Tu fiuiste uno de esos contratados temporalmente o te encontrabas fijo trabajando para la empresa?

Trabaje en Prosertek

Martin

Puedes confirmar si todo lo que dicen es cierto? no veo más comentarios de ese tipo, pero tampoco ninguno negandolo

HI+
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Por qué?

@Subcontratado
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Que graciosa es esta persona que tienen contratada para intentar "lavar" su reputación. Siempre es la misma :) :) :) Ahora responderá...por que lo dices? Que me dices del sueldo?,...:) :)

Alicia

Y estas seguro de eso? que te consta que es una persona contratada para hacer eso? son acusaciones sin motivos y delicadas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Empresa que trata muy mal a sus empleados, clientes y proveedores. Encabezada o mejor dicho “descabezada” por su gerente, máximo responsable de que la empresa sea la peor empresa de Bizkaia para tener cualquier tipo de relación con ella.

soledad

¿Eres o has sido empleado de esta empresa? ¿En qué faltas incurre el encargado de la misma?

Hiroki

Seria bueno que aportes algún argumento ¿Cómo exactamente trata a los empleados? ¿Hay mobbing?

Por que trabajé en ella.

Trabajé en Prosertek

Enri

Bueno, podrías aclarar si es cierto todo lo que dicen, eso sería de ayuda

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Un infierno

Coral

¿pero de qué hablas? no estás dando una verdadera opinión o argumentos que la sustenten. ¿alguien sabe cómo es verdaderamente la empresa?

Por que trabajé en ella y vi el trato nefasto que daban a los trabajadores

Maren

¡Hola!¿podéis describir cómo era este trato nefasto a los trabajadores?¿en qué consistía?

Pumuky

Coral, todos los que están opinando te están diciendo exactamente como es la empresa, solo tienes que leer los comentarios.

Maria

Pero es que esos comentarios no dicen mucho, no crees? nadie hasta ahora ha comentado verdaderamente su experiencia en este hilo, si tú pudieras ampliar más el tema ayudarías a muchos...

Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Por que trabajé en ella

Beltran

¿Qué os hace opinar así de la empresa?¿podéis describir un poco cómo fue vuestra experiencia?

Patxi
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

No recomiendo esta empresa a ninguna persona que esté buscando trabajo. Dirigida por un incompetente y su séquito que le rie todas las gracias.

Amina

¿pero qué te pasó con ellos?¿te humillaron? estaba pensando en aplicar pero me gustaría leer referencias un poco más completas...

Por que trabajé en ella y vi exactamente eso que dicen todos los días.

Luka

Pero cuánto tiempo duraste trabajando ahí? Para una persona que necesita el trabajo tal vez no se haga tan pesando, como yo por ejemplo. He estado buscando y me ha a parecido esta opción, no la recomendarías para nada?

Ex emplead@ feliz
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Grupo prosertek sociedad limitada. son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Grupo prosertek sociedad limitada. es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
En Grupo prosertek sociedad limitada. hay bono: individual.
En Grupo prosertek sociedad limitada. hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Tricia

¿Por que llevas tanto tiempo laborando en esta empresa si la calificas tan bajo? Me parece algo extraño que no rescates nada positivo...

Trabajé en ella 3 años y es la peor empresa que he conocido en todas las áreas.

Hans

¿Cómo lograstéis manteneros tanto tiempo trabajando en un lugar sobre el cual opináis de esta manera?

Pumuky

Por que a veces tienes que tragar para poder dar de comer a tu familia, pero en cuanto pueden todo el mundo se larga!!!!

Polentze

Que es lo que hace al empleador “incompetente” como dicen? He visto varios comentarios de estos pero ninguno explica o habla de alguna situación en específico como para justificar su comentario

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Por necesidad, hasta que encuentras otra cosa, evidentemente.

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Un desastre en todas las áreas.

Por que he trabajado en ella.

Bilel

Te preguntas a ti mismo o por qué jajaj ??

Merly
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Califico la empresa en 1.
Grupo prosertek sociedad limitada. es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Grupo prosertek sociedad limitada. hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un desastre en todas las áreas.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Grupo prosertek sociedad limitada. debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Grupo prosertek sociedad limitada. es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa abocada al fracaso, trato nefasto al trabajador, calidad pésima de sus productos que conlleva la fabricacción de chatarra la cual venden a precio de oro. La cúpula de dirección es el gran problema, están hundiendo la empresa como ya hicieron con otra empresa que acaban de cerrar.

P.L
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Poco aprecio al buen trabajador y personal comprometido. Termino de trabajar un viernes y el lunes , en el primer día de. Acacia es me envían un burofax de despido. Ningún tacto con el trabajador, ni motivación hacia el personal. Después de 40 años trabajando la plante de caucho y haber sobrevivido a muchas crisis, debido a su gran gestión este año la cierran. En fin. Pésimo ambiente y 0 profesionalidad del equipo directivo . Se Ivan a comer el mundo a su llegada y resulta que ahora con más gente trabajando facturan menos. No volvería aunque me duplicaran el sueldo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola y buen inicio de semana, soy Jorge una persona que tiene experiencia en mantenimiento subacuático desde hace 5 años, sinceramente cuando supe de la compañía Grupo prosertek sociedad limitada me motivo a enviar mi currículo y estar pendiente, me gustaría saber algo que supe por comentarios, ¿Es cierto que según titulación es el salario?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

El Grupo Prosertek Sociedad Limitada está dedicado al diseño y fabricación de equipamiento para atraque de buques y servicios portuarios. Me he enterado que tienen instalaciones en varios sitios en el área industrial de la ciudad de Bilbao y que trabajan en horario de jornada completa de lunes a viernes, pero debido al tipo de actividades que desarrollan, quiero saber ¿trabajan los fines de semana? ¿realizan horas extras?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mal trato a los trabajadores por partes de los responsables y mal ambiente de trabajo. Mal trato a los clientes y descontrol en todas las áreas de la empresa. Planificación pésima de proyectos . Tras malgastar un año de vida en esa empresa, lo mejor fue que me despidieran . No recomendable a nadie.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Empresa mal gestionada, donde destaca el despotismo del director general y donde se premia más el enchufe que la alta cualificación. Empresa con malas referencias , ya que ningún cliente de los últimos años habla bien de ella, que
Tiene juicios pendientes con clientes y donde ya le han ejecutado avales en más de un proyecto por su mala gestión y falta de profesionalidad.

Brigitte

¿Qué debería hacer esta empresa para mejorar la situación?

ani

¿Cuánto tiempo como máximo se puede trabajar para ellos?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa especializada en la administración y gestión del patrimonio de sus socios, tanto mobiliario como inmobiliario. soy administrativa y estoy muy feliz de mi crecimiento como profesional y mis altos ingresos.

¿Vale la pena ir a Grupo prosertek o es posible encontrar mejores precios en otro lado?

¿Creen que Grupo prosertek sociedad limitada. en Santurtzi brinde beneficios para aquellos trabajadores que posean niños pequeños?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Grupo prosertek sociedad limitada. ? ¡Contádnoslo!

Grupo prosertek sociedad limitada. Preguntas frecuentes