Grupo Ramiro

5, Calle de Bravo Murillo, 377, 28020 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Ramiro

¿Vale la pena trabajar en Grupo Ramiro? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ramiro?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Buenas, me gustaría saber que tal es el ambiente de trabajo en Grupo Ramiro. Hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes? Los compañeros se ayudan unos a otros? Quiero evitar lugares con el ambiente tóxico.

Rebecca

los salarios que tal?

Carmen

busco trabajo a tiempo parcial, alguien sabe si en grupo ramirez buscan al personal?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola, mi nombre es Kacper, soy empleado de limpieza y mantenimiento con una amplia experiencia en esa area; se que tengo todas las cualidades que la empresa Grupo Ramiro busca en un empleado, realmente me llama la atencion la compañia y me gustaria poder entrevistarme para un puesto en la misma.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Son muy caros?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Buenos días mi nombre es Ana Trotta. He trabajado muchos años en petróleos de Venezuela en atención al cliente. Me siento con experiencia para trabajar como encargada en centro de colectividades. Mi correo es ana_trotta@hotmail.com.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Grupo Ramiro hay mucha competencia en cuanto a los salarios para que haya una mejor experiencia y motivación para los empleados ya sean cocineros, administrativos, camareros o personal de limpieza. Cada semestre hay un aumento de sueldo con base en metas y nunca hay atraso en pagos por lo que es una muy buena opción para postular.

Tomarse un descanso debería ser visto como una parte esencial de la jornada laboral, no como una interrupción. ¿Cree que Grupo Ramiro se ajusta a las regulaciones laborales locales en cuanto a los descansos? ¿Hay alguna preocupación que tenga?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Grupo Ramiro? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Grupo Ramiro recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A CENTRO ALCOBENDAS, Ayudante de cocina ALCOBENDAS

Buenos días estoy interesada en este empleo. Me llamo Ana Trotta y mi correo es ana_trotta@hotmail.com vivo en Madrid. Soy italiana. Gracias

Grupo Ramiro Preguntas frecuentes