Grupo Render Industrial Ingenieria Y Montajes

Pol. Ind. Campo Arañuelo Cantero 10300 Navalmoral de la MataEspaña
Calificación 2.6/5

Opiniones Grupo Render Industrial Ingenieria Y Montajes

2.6

En Grupo Render Industrial Ingenieria Y Montajes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

AKILINO
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

En una cosa estoy de acuerdo con JAM y es en la contratación de algunas personas de un EGO tan subido como Pedro Sánchez, y es que algunos se piensan que son unos Ferrari y no pasan de un Dacia, en resumen, hay una clara diferencia de cuándo uno se va de una empresa a cuándo lo despiden, desconozco tu caso JAM pero creo desprender de tus palabras que cumples con todo lo anteriormente dicho y que encajas en el último caso.
Hablas de compañerismo mal entendido, un mal en todas las empresas, que además lo acucian ese tipo de personas toxicas de EGO TOP, pero no has dejado a salvo a nadie de los que hayan trabajado contigo, quizás si el EGO te dejara ser más valiente dirías incluso nombres o cargos.
En mi experiencia personal con ellos estuve trabajando 7 años y han sido de un crecimiento profesional y personal increible, cierto es que, para ello deben confluir dos factores, las ganas de aprender y de escuchar, nunca uno sabe de todo, nunca uno tiene la razón de todo.
Y para finalizar, has dicho de un crecimiento de la empresa, crees que las empresas que describes crecen en este mercado de tsl manera o por el contrario puede ser que no estés en posesión de la verdad y la razón absoluta?
Creo sinceramente que si hicieras un ejercicio de introspección algo habrás aprendido y, como eres de dar consejos te daré uno, vete de los sitios sin hacer ruido incluso, cuando te echen, demuestran madurez, sensatez y habla bien de ti.
Saludos desde Bilbao.

PTManager

Confirmado eres Gervasio,cierto no desviemos el tema,la empresa es la Google española,todo control y profesionalidad.
Gervi que la empresa es Top!!!

Aintza

La Google española...? Si la verdad no he escuchado mucho. Me puedes comentar más,m

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Un sitio de ambiente poco deseable por falta organización, estructura, el compañerismo es mal entendido

Empresa en crecimiento que no ve los problemas internos que tienen de estructura y formacion

PTManager

Aroa va para ti

Aroa

Pues si lo escribes en un foro como este, será para que todo el mundo entienda no? Cual es el punto de escribir algo que nadie entenderá....

Eneko
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Entre las reseñas más destacadas se menciona la falta de organización y estructura en la empresa, así como problemas con la cultura de control y la falta de experiencia en algunos puestos clave. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar en cuanto a falta de materiales o liderazgo inadecuado en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Carlo LP
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Lamentable y arcaica

Porque lo es, opinion generalizada en muchos trabajadores y contratistas ademas de algunos clientes

Cgroup
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Fui jefe de grupo y delegado en otras empresas y aquí el material y coche brillo por su ausencia.
El jefe de grupo un (eliminado por el administrador) y un jefe de producción inexperto y falta de resiliencia, personalidad y experiencia para decir a los demás lo que tienen que hacer

Enri

Entonces no tiene capacidad de liderazgo, y ese jefe no tenia un superior al cual notificar de sus deficiencias?

¿Grupo Render Industrial Ingenieria Y Montajes es una empresa confiable?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Para determinados proyectos evidentemente no confiaría mi presupuesto en ellos

Ona

Pero si hay cosas en las que les confiarias tu presupuesto? Lo pregunto porque dijiste "para determinados proyectos"

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Realmente sin control ni estructura en la zona de canarias que tuve el proyecto

Ainhoa

Hola Jhon, ¿estuviste a cargo del proyecto,? ¿Y cual fue el inconveniente?

John

Bajo mi opinión fue la falta de previsión, la inoperancia de personal de confianza estancados en décadas anteriores y la contratación de personal sin previsión de crear una estructura básica de trabajo de obra

Ainhoa

¿y como podrias haberlo solucionado? la verdad es que no lo comprendo

John

Ese es un problema que creo viene de un crecimiento muy rápido y les ha cogido sin tener una cultura y estructura de organización adaptada y suficiente a los proyectos adquiridos

Ainhoa

¿Pero exactamente qué es lo que les ha ocurrido? No entiendo que clase de problema puede haber sido para que los agarrara desprevenidos y sin una solución

Falso la misma persona que antes, que no sabe hacer equipo ni organizar.

Ainhoa

A que te refieres con que es falso? Mas parece el tuyo, porque ni nicname aparece

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Empresa con ritmo muy poco claro. Desorganizado y sin cultura de control y obra

Esmeralda

Hola zjsm ¿los conoces como cliente o como empleado?
¿te fue muy mal con ellos?

John

Fue como empleado, parece que en otras regiones no tengo noticias sobre lo mismo pero si puedo decir que falta control y dar una guía exacta de cuáles son las competencias de cada uno, además ausencia de personal para asumirlas como son los administrativos/as y encargados/as que son parte imprescindibles de un proyecto

Esmeralda

¿este es un gran probloema a nivel administrativo no? no tengo ni idea de este tema la verdad

John

Este es un problema estimo a nivel general, su no se tiene un personal desde obra a nivel intermedio donde además de carencia de personal no tienen claro cuál es el desarrollo de sus competencias y donde el control de obra (llámese: comparativos, estudios de desfase, control de precio de venta, control de albaranes y facturas de manera eficaz) se lleva de una forma caótica, el resultado cae por su propio peso

Esmeralda

¿Y no tienen forma de solucionarlo de manera rápida? Porque por lo que veo parece que lleva bastante tiempo sucediendo esto no?

Sevillana_96

Aprende a redactar. Te ayudará en tu vida laboral.

Esmeralda

Va pero eso qué tiene que ver, que necesidad hay de resaltarlo?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Grupo Render Industrial Ingenieria Y Montajes? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Como empresa y al campo al que se dedica si merecería la pena. El problema es el desempeño y su estructura que no figura en mis planes como empresa a medio-largo plazo si siguen de esa manera anarquica y de parcheo

Talía

¿Pero si merece la pena o no? La verdad que no te comprendo, al inicio dices que si merece la pena y después pones un pero

jam
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Merece la pena como negocio de futuro y perspectiva en desarrollo. Como trabajador en el corto tiempo, no lo recomendaría por todo lo dicho anteriormente. De igual manera solo opino de mi experiencia que fue un contrato en Gran Canaria, estimo que siempre hay que escuchar "otras verdades" aunque por la política de esta empresa sería mejor esperar a que se desarrolle mejor y obtenga una mejor cultura organizativa a nivel estructural

Talía

osea que tu opinas que loa empresa tiene potencial pero tienen que mejorar algunas cosas_ osea que trabajar aqui ahora mismo tu no lo recomendarias?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Exacto, no lo recomiendo y deberían hacer un cambio sustancial

Talía

hombre disculpa que te moleste tanto, pero a que te refieres con cambio sustancial?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Honestamente, ya cansado de hablar de esta empresa. Si volviera atrás, no iría ni por el doble de sueldo creo que ahora sí he sido realmente explícito. Es un lugar que resta tóxico e ineficiente con gente inexperta y otras ancladas en el pasado. Saludos y es mi opinión sin tapujos ni paños calientes . Saludos

Talía

vale, esto es precisamente lo que buscaba, te agradezco muchisimo, ¿hay algun consejo que me puedas dar a la hora de buscar trabajo? es que realmente me esta costando muchisimo y todos los que me parece que van a gustar, termino enterandome de cosas malas hahaha, y de nuevo disculpa que te moleste tanto

Grupo Render Industrial Ingenieria Y Montajes busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Render Industrial Ingenieria Y Montajes. Buscan un Albañil.

Grupo Render Industrial Ingenieria Y Montajes Preguntas frecuentes