Grupo Reycar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Reycar

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Reycar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Reycar?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Los usuarios del foro destacan aspectos positivos sobre Grupo Reycar, como las oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional, así como la valoración y recompensa a los empleados. También mencionan la atención y el trato amable que recibieron al interactuar con la empresa. ¿Alguien puede compartir experiencias más detalladas sobre sus interacciones con el grupo en términos de oportunidades y trato personal?

Gela
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Hace unas semanas compré un coche en Reycars en Argamasilla de Calatrava y tengo que decir que estoy muy contenta por la atención recibido en general del equipo que forma la empresa, en especial a Inma que desde que entre por la puerta ha estado pendiente de todo y que mi coche se entregará perfecto y sobre todo su trato personal recibido.
Recomendable al 100%
Muchas gracias Reycars no duraré en ir pronto otra vez.

Laura

Bueno con un coche nuevo, no es mucho de lo que podrás quejarte y más si el vendedor se gana una comisión.
¿Sera lo mismo si tienes que ir por alguna averia y quieres usar la garantía?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Empresa potente de Granada que trabaja a nivel Nacional .

Albiñe

Hola Alejandro, cuál es tu opinión de esta empresa? Por lo que leo, estás trabajando allí, no? es buena empresa?

Angeltiro
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No conocía vuestro grupo, y ahora me doy cuenta de lo importante que ves.

Hector

Hola, Angeltiro. ¿Podrías decirme más acerca de la ayuda que te brindaron en Grupo Reycar? Estoy tratando de encontrar opiniones que muestren experiencias reales.

Ángel tiro
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Mi hijo mayor tenía problemas con su independencia, con una pequeña inversión Reyca me dio la solución.
Tema resuelto.

Paco

¿Y cuánto tiempo tardó el proceso en concretarse? Me gustaría saber si son ágiles en sus servicios.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Grupo Reycar son suficientes.
Llegué a la empresa hace dos años y medio y desde entonces aparte de trabajar , siento que estoy haciendo un Master y encima me pagan. En las empresas grandes como Reycar, nunca dejas de aprender. Y si eres bueno en lo que haces eres valorado y recompensado.

Anika

Hola Ana qué política de recompensa tiene la empresa con el trabajador eficiente?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenos dísas, estoy interesada en enviar mi currículo a esta empresa pero no se si tengan algunas de oferta de trabajo disponibles. Mi nombre es Raquel Laguna y soy una administrativa contable, me dijeron que las condiciones laborales en esta empresa son excelentes y he tenido muy buena referencia del personal que aqui labora. Espero puedan atenderme, gracias.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Grupo REYCAR es un potente grupo empresarial dedicado a la promoción, construcción tanto edificación como urbanizaciones y obra civil, con más de una década de experiencia. Les adelanto, por si no han investigado sobre esta empresa, que las condiciones que ofrecen son muy buenas. En cuanto al horario es importante que sepan que no trabaja los fines de semana, esto me termino de convencer y enviar mi CV. Me gusta tener al menos dos días libres para otras actividades

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Grupo Reycar se dedica a la prestación de construcción y reformas en general según entendí para el puesto que tienen disponible ahorita ofrecen beneficios muy interesante ademas del sueldo, tienen comisiones bastante elevadas y de esta manera mantienen satisfechos a sus empleados

¿Grupo Reycar informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Porque trabajo en la empresa desde 2019 y lo sé

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Grupo REYCAR es un potente grupo empresarial dedicado a la promoción, construcción tanto edificación como urbanizaciones y obra civil, con más de una década de experiencia. Es una empresa líder en su sector. Trabajo en el área de administración y he encontrado un muy buen lugar para trabajar aquí, me impulsan a hacer mejor mi trabajo y me retribuyen muy bien.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grupo REYCAR es un potente grupo empresarial dedicado a la promoción, construcción tanto edificación como urbanizaciones y obra civil, con más de una década de experiencia. En la actualidad han conseguido aumentar su facturación en más del 1000%. Es una empresa altamente recomendada para profesionales cualificados como arquitectos, aparejadores y topógrafos.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Grupo Reycar es una reconocida empresa de la ciudad de Granada. Se dedican a la promoción y construcción tanto en edificación como urbanizaciones y obra civil. estructuras de en hierro. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

La incorporación de nuevos empleados es una oportunidad para enriquecer la cultura organizacional. ¿Los empleados sin experiencia en Grupo Reycar reciben apoyo adicional durante sus primeros meses de trabajo?

La entrevista laboral genera muchos nervios para nuevos empleados, por eso ¿qué consejos podrías ofrecer a alguien que se está preparando para una entrevista de trabajo en Grupo Reycar?

¿Será que en el área de Construcción e Inmobiliaria en Grupo Reycar de Armilla se cumplen las normas de bioseguridad, durante la Pandemia?

Grupo Reycar Preguntas frecuentes