Grupo Rodriguez Villar

Gran Via de les Corts Catalanes, 756, 08013 Barcelona, España.
CIF: E47736392 Teléfono: +34 934 67 71 23
Arte, cultura y ocio

Opiniones Grupo Rodriguez Villar

¿Dónde se encuentra Grupo Rodriguez Villar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Rodriguez Villar?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas noches, me llamo Paula. Quisiera saber cómo es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo en la empresa Grupo Rodríguez Villar C.B. ya que en mi última experiencia laboral decidí renunciar porque la competitividad entre los compañeros de trabajo era tan tóxica que volvía estresante el ambiente de trabajo. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Grupo Rodriguez Villar, la información comunica que dicha compañía trabaja bajo horario de dos turnos con posibilidad de trabajar los fines de semana como horas extra, durante las cuales los empleados pueden añadir hasta 6Hrs.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

La empresa es una de la lideres en la región causando un impacto favorable a todo su personal y a la clientela en general, Grupo Rodriguez Villar ofrece excelente salario ocupacionales para sus trabajadores y un ambiente de respeto y amabilidad.

¿Cual es el campo mas descatado para trabajar en Barcelona?

¿Tiene Grupo Rodriguez Villar salarios superiores al minimo establecido por la ley?

La recomendación general de quienes desean crecer en arte, cultura y ocio es buscar vacantes en empresas como Grupo Rodriguez Villar

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Grupo Rodriguez Villar recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE

Grupo Rodriguez Villar busca personas para el cargo de Jardinero.

La empresa Grupo Rodriguez Villar está reclutando nuevamente para el puesto de Jardinero.

Grupo Rodriguez Villar Preguntas frecuentes