Grupo S21 Sec Gestion

La experiencia del usuario con Grupo S21 Sec Gestion no está verificada
Donostia / San Sebastián
La experiencia del usuario con Grupo S21 Sec Gestion no está verificada

Opiniones sobre Grupo S21 Sec Gestion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo S21 Sec Gestion.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo S21 Sec Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Grupo S21 Sec Gestion?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Grupo S21 Sec Gestion, es la mayor compañía de servicios de ciberseguridad de Iberia con una dilatada experiencia en el sector, contamos con personal calificado,experto en ciberseguridad, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, con jornada a medio tiempo y todas las herramientas necesarias.

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Grupo S21 Sec Gestion
Ha sido una pasada trabajar en una emrpesa tan conocida como esta, trabajamos y nos dedicamos a las actividades de consultoría informática, se gana buena pasta y he aprendido mucho de mi área.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Son la empresa más grande de cyber-seguridad en Iberia. Tienen mucho desarrollo constante dentro de la empresa, como cursos, talleres y ponencias donde cada día se aprenden cosas nuevas, para ingenieros informáticos es una muy Buena empresa para trabajar.

Grupo S21 Sec Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Seguridad y comunicaciones, Desarrollador Software Factory

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Grupo S21 Sec Gestion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.