Grupo SAVIA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones Grupo SAVIA

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo SAVIA?

¿Qué quieres saber sobre Grupo SAVIA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Cual es vuestro gremio?

Kate

Interesante pregunta, también me gustaría saber a qué gremio pertenecen.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Cambiarían de trabajo manteniendo el mismo salario

Vanesa

Es una pregunta trampa? xd

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

El día de hoy de bendiciones, entregue mi currículo en Grupo SAVIA una compañía que ofrece el servicio en mantenimiento, automatización con el mundo de la ingeniería industrial. Tengo experiencia espero tener suerte, me llegue hasta sucursal, tienen tres una en Madrid, Valencia y fui en donde estoy residenciado en mi Barcelona hermosa, en Carrer del Treball, nº 39, 08940 y al frente una estación de servicio, el bus Maresme me acerco a 10 minutos de la empresa.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

El Grupo SAVIA está especializado en diversas áreas como automatización industrial, ingeniería energética y de procesos, mantenimiento de instalaciones, entre otras. La empresa emplea normalmente contrata perfiles técnicos o de ingeniería con experiencia, su proceso de selección lo hacen en dos partes, primero hacen una preselección mediante la valoración de los atributos de los candidatos, en segundo lugar, realizan una entrevista presencial, donde hacen pruebas de conocimientos técnicos, además evalúan la actitud, experiencia y la capacidad de adaptación a los entornos. En estos momentos hay varias ofertas de empleo disponibles, revisen y hagan sus postulaciones.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Grupo SAVIA
Es un software de Recursos Humanos y Nómina donde trabajo como administrativa de la empresa, ha sido una buena oportunidad d para mi desarrollo con un buen aprendizaje buen trato y muy competrado con el equipo, trabjo

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular de tecnologia industrial. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa especializada en ingeniería industrial, con tecnología puntera, solicita personas que quieran trabajar en las diferentes áreas disponibles, que cuenten con experiencia necesaria, se Ofrece un buen salario y un buen ambiente laboral.

Esperamos noticias actuales acerca de Grupo SAVIA . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre las peculiaridades de la cooperación con Grupo SAVIA. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por la ayuda.

¿Grupo SAVIA ofrece una modalidad de trabajo alternando el teletrabajo y el presencial en Fraga

¿Esta compañía que da en una zona de fácil acceso para sus empleados en el puesto de jefe de equipo?

¿que capacitaciones brindan a sus empleados como empresa de ingeniería y arquitectura?

¿Grupo SAVIA mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

Grupo SAVIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico Industrial 5º turno., Técnico Instalaciones Industriales, Jefe de Proyectos de Instalaciones Industriales

ADM

Grupo SAVIA lleva a cabo una selección para el puesto Electromecánico en Fraga (sueldo: 22.000€ - 25.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

La empresa Grupo SAVIA está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

La empresa Grupo SAVIA está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Grupo SAVIA Preguntas frecuentes