Grupo Siteg

Logroño

Opiniones Grupo Siteg

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Siteg?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Siteg?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Muy profesionales y a muy buen precio.

Oda

Me he sentido motivada por tu opinión, ¿cómo es la atención al cliente a través del teléfono y correo?

Hilio

Algún descuento cuando se coopera a largo plazo?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Grupo Siteg
Instalacion y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad contra robo e intrusion y proteccion contra incendios. Es una de las mejores empresas con las que he trabajado hasta ahora. El equipo fue bueno y los gerentes fueron motivadores. Realmente aprendí muchas buenas habilidades técnicas e interpersonales durante mi cargo.( mantenimiento)

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa del sector de seguridad, especializada en instalaciones de alarmas contra incendios. Equipos de vigilancia en tiempo real. Buenas condiciones laborales, plazas disponibles técnico de instalación.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Grupo Siteg? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Grupo Siteg recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instaladores de Sistemas de Seguridad

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Siteg. Buscan un Instalador De Sistemas De Alarma Tu Jefe Te Va A Extrañar Grupo Siteg Está Contratando. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Siteg. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Instalador De Sistemas De Alarma A Grupo Siteg Estamos Contratando.

Grupo Siteg Preguntas frecuentes