Grupo Solivesa

Calificación 4.7/5
Edificio Alcoy Plaza Avenida Juan Gil Albert, 1, Planta 7ª 03804, Alcoy (Alicante)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones Grupo Solivesa

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Solivesa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Solivesa?

Javier de Pedros
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

estoy contento con ellos, resolvieron un problema que teniamos con internet. Gracias, muy profesionales

Eduardo Ortega
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Serios y profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Trabaje una vez. Gente seria y fiable

Carolina

Pero qué contratan por proyectos sueltos? No entiendo lo de que trabajaste una vez... Te agradezco la información

andres
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

serios y fiables, los mejores sin duda

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

(eliminado por el administrador) no sois distribuidores de nada sinverguenzas, trabajais para telmasur ya no engañais a nadie

Youssef

Y para que quieren ellos, según tu opinión, engañar a la gente? Podeis hablar con base por favor.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Profesionales

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Me solucionaron una incidencia en tiempo récord

Lukene

Me los recomendarías para trabajar con ellos, quiero una promoción publicitaria para mi proyecto y estoy en busca de buenos profesionales.

Pedro Ballester
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

el mejor distribuidor de telecomunicaciones. Gente con ética y valores. 100% recomendable. No hay nadie más serio que ellos. Para Endesa y Vodafone son los nº 1 con diferencia

Nasif

Vale que definitivamente eso es lo que se busca siempre, ¿Quién no va querer que exista ética y valores? Además de la seriedad, gracias por compartir. Supongo que tienes años de labor allí.

ignacio

¿Cómo colaboraste con ellos Pedro? ¿En qué te han ayudado?

Sí como no so los que más (eliminado por el administrador) hacen al operador y se saltan cualquier ética laboral... no por ser el que las vendes eres el que mejor trabaja... deja mucho que desear

Ignacio Medina

Cuando se escribe desde el anonimato es por miedo o con la intensión de ocultar algo, si realmente dejan mucho que desear y no cumplieron con tus expectativas, identifícate y escribe tu versión de los hechos, de esa forma se tomará enserio lo que dices.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Las mayores desventajas de Grupo Solivesa son: empleador incompetente.

Aneta

Vamos bastante general, quieres decir que la organización es caótica?? No me gusta trabajar en una empresa donde nada funciona y nadie sabe qué debe hacer

Luis Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

que buen asesoramiento en marketing nos han dado!! son unos visionarios. Sus técnicas de venta garantizan resultados 100%

Szabina

si tienen una visión creativa eso es lo que cuenta en este trabajo! saben trabajar rápido y bajo la presión del tiempo?

Luis Gil
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Valor seguro

Lorenzo Castillo
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Gran empresa con grandes profesionales.

eguzki

¿Estás usando sus servicios? Por seguro son profesionales?

Javier Hernández
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

campaña de marketing 100% con resultados

Pedro Ramirez
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Que grandes profesionales! Solucionaron un problema que teníamos con Vodafone.gracias Solivesa

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Los mejores

José Briet
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Los mejores del sector. 100% recomendables.

Federico

Parecen muy profesionales, ¿te han realizado una campaña de posicionamiento?

Bouchra

Andres Vercet
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

los mejores sin duda

pepelus

Mejores no dice nada, puedes dar mas concretos?

Fran

¿Por qué recomiendas esta empresa?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Hola tengo entendido que Grupo Solivesa se encuentra en busca de personal de empleo en el puesto de ejecutivo comercial, tengo experiencia y conocimientos en esta área, pero antes de postular les comento mi situación de mi empleo anterior, me hacían trabajar horas extras y realmente ni siquiera nos pagan a tiempo siempre se demoraban hasta una semana, he notado que esta agencia es increíble en el marketing y me gustaría saber la responsabilidad que tienen con sus empleados. Gracias.

TELECEL
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
SON LOS MEJORES

Pedro Alcalá
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La mejor empresa del sectores. Son los más serios y los más profesionales.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Grupo Solivesa
Es una empresa de especialistas en Marketing Total, ha sido una grata experiencia trabajar con ellos aprender del área, me desempeño como auxiliar adminsitrativa y estoy muy agusto con mi trabajo.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Grupo Solivesa los cuales son una agencia de marketing. Bueno trabaje con ellos en el área de marketing buenos pagos, compañeros geniales, siempre en apoyo. Ambiente agradable y limpio para trabajar, y también es el tipo de trabajo os diré que la empresa es muy recomendable.

¿En Grupo Solivesa se ofrecen incentivos o beneficios adicionales a los empleados que trabajan durante la Semana Santa o solo una mayor remuneración?

Alguien nos puede informar si desde 2020-02-26 hasta ahora Grupo Solivesa ha mejorado la calidad de sus trabajos.

¿Los empleados en Grupo Solivesa se rebelan contra el trabajo durante virus?

solivesa

INFORMACIÓN FALSA

EMP

Grupo Solivesa lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO SEGUROS en Alcoy, Alicante. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

Grupo Solivesa busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativa. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Grupo Solivesa .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Solivesa. Buscan un Especialista.

Grupo Solivesa Preguntas frecuentes