GRUPO SUAVINEX

Calle del Marco, parcela R88, Polígono Las Atalayas, 03114 Alicante, España
Calificación 4.3/5

Opiniones GRUPO SUAVINEX

4.3

¿Qué tan confiable consideras que es GRUPO SUAVINEX en comparación con otras compañías similares?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SUAVINEX?

Lorena - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Los usuarios están buscando información sobre cómo acceder a la bolsa de trabajo de GRUPO SUAVINEX y cómo enviar su currículum a la empresa. También mencionan despidos durante el estado de alarma. ¿Alguien tiene experiencia en postularse o trabajar para GRUPO SUAVINEX? ¿Pueden compartir cómo fue el proceso de solicitud y si hay oportunidades de empleo actualmente? También, ¿hay alguna información adicional sobre los despidos durante el estado de alarma?

anónimo - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Cómo puedo acceder a la bolsa laboral de Suavinex?

Georgi - Sucursal San Juan de Alicante

18. Normalmente las empresas en su página web poseen un método de contacto para las personas que deseen laborar con ellos, podrías intentarlo de esa manera. ¿Por qué quisieras trabajar con ellos?

abdellah - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Qué pensáis de sus productos para bebés?

morena
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Te han suspendido el contrato?:
despidos durante estado de alarma

raphael - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Si tengo un problema con la pieza me envían un recambio?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Fabrica de cartonajes

Andreafonsa

He leído varias opiniones positivas de ellos y sus productos. Es verdad que tienen precios razonables?

Caterine

¿Se puede trabajar con ellos en e -commerce?

Jose Carlos - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

GRUPO SUAVINEX es una empresa que ofrece un catálogo extenso de productos para bebes, ubicada en la Calle del Marco, parcela R88, Polígono Las Atalayas, 03114 Alicante, España, única sucursal, me comentan que de fácil acceso en transporte público por medio de las atalayas, igualmente también recomiendo el coche.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Buenas tardes, mediante que vía podría mandar mi Currículum. Gracias.

Barack
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Los dos ultimos años en MAM BABY ESPAÑA , hasta el 17.02.2020

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

¿Como puedo mandar el curriculum a Suavinex?

Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy buscando:
Un trabajo

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esperiencia en línea de producción

Avanti - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¿Es verdad que el trabajo allí es tan maravilloso como algunos dicen? ¿Y que aspectos contribuyen a tan buen lugar de trabajo?

Ash
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

No lo sé

Tati - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En esta empresa tratamos de manera excelente a nuestros clientes y empleados. El servicio técnico y la atención son muy buenos y eficaces. Somos los más reconocidos en venta de artículos para recién nacidos, regalos de babyshower y otros. ¡Excelente empresa!

Erika - Sucursal Alicante

Como puedo mandar el curriculum a Suavinex

Kate - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

GRUPO SUAVINEX
Es una emrpesa que ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Edu - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

GRUPO SUAVINEX dedicados a la compraventa, importacion y exportacion de toda clase de materiales para la construcción. Donde trabaje como Responsable Marketing SP he estado allí 5 años trabajando, he estado super bien todos estos años, hay buen clima de trabajo y cuidan mucho al empleado, haciendo fácil la conciliación familiar, buenos pagos y buenos tratos muy positivo todo !

Erik List - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

GRUPO SUAVINEX dedicados a la compraventa, importacion y exportacion de toda clase de materiales para la construcción. Donde me desempeñé como comercial en el cual me encontré con un buen ambiente y muy cómodo para realizar un trabajo bien optimo, tenia compañeros muy majos y solidarios.

La emoción de encontrar el regalo perfecto para cada persona especial crea una atmósfera llena de amor y cuidado. ¿Cuál es tu opinión sobre la variedad de productos que ofrece GRUPO SUAVINEX para la Navidad?

¿Alguno de los empleados GRUPO SUAVINEX está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Trabajador actual

Hasta la fecha no ha habido ningun afectado por el coronavirus. El trato al empleado siempre ha sido bueno, a excepción de los últimos años en los que la empresa pasa por cuertos problemas económicos y esto ha empezado a cambiar. Como consecuencia del confinamiento por coronavirus se ha hecho un ERE encubierto de mas de 20 personas, donde a la mayoría se les adeuda bonus del año 2019 y gastos (viajes, comidas, etc...) que previamente el empleado había asumido. Aunque hace unos años si lo fue, actualmente no es una empresa recomendable para iniciar una nueva relación laboral.

morena

despido durante el estado de alarma, cero de empresa

GRUPO SUAVINEX Preguntas frecuentes