Grupo Thermiluxe

Calificación 4.4/5
POLIG NUEVO POLIGONO DUSTRIAL AXPE 11 - EDIFICIO B (ERANDIO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo Thermiluxe

4.4

¿Qué puedes decir sobre Grupo Thermiluxe? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Thermiluxe?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¡Hola! tengo experiencia en el área administrativa, en la cual soy expeditiva, planificada, organizada, resolutiva, con capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo cuando sea necesario, con buenas habilidades comunicativas. Sería una buena adhesión a la filas de la empresa.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Grupo thermiluxe sociedad limitada.
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, soy carpintera en la empresa y ha sido mi mejor empleo, los jefes siempre me han ayudado en todo lo necesario.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad. No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta de finaliza.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el tiempo libre que me ofrece Grupo thermiluxe sociedad limitada. es muy bueno. soy parte del equipo de ella pero siento que no estoy atado con mi tiempo al laborar. puedo desarrollarme en otras areas de mi vida sin dejar de percibir un buen sueldo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Grupo thermiluxe sociedad limitada dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Es un trabajo estable en la empresa,bien constituida me gusta el empleo de carpintero, El pago es genial yo la recomiendo por su compromiso con los trabajadores y sus buenas practicas, ademas de tener grandes jefes.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Como publicistas nos son entregadas las más novedosas herramientas de trabajo. De esta manera la empresa nos hace evolucionar y nos mantiene en constante crecimiento y actualizados en el mercado. Fue una buena experiencia.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

El que no existan muchas empresas dedicadas a la carpintería mecánica, no hace que el mercado sea menos competitivo. Por eso Grupo thermiluxe es una sociedad limitada ubicada en Erandio que fabrica, vende e instala carpintería mecánica. Para cualquiera de los tres procesos, sea producción la venta y la instalación de la misma, Grupo thermiluxe solicita preparación y experiencia por parte de sus trabajadores además de tener la disponibilidad y flexibilidad de adaptarse a los pedidos de la empresa o de sus clientes.

En tu opinión ¿se merece Grupo Thermiluxe el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Grupo Thermiluxe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero Oficial de 1ª (15.000€ al año)

La empresa Grupo Thermiluxe está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Redes.

Grupo Thermiluxe Preguntas frecuentes