GrupoStimaSabadell

Opiniones GrupoStima Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GrupoStima

JBE

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en GrupoStima?

PO

En GrupoStima se lleva a cabo una selección para el puesto GEROCULTORES. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JB

GrupoStima busca una persona para el puesto Diplomada en Enfermería con salario 1.500€ - 1.550€ al mes en Sabadell, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GrupoStima ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre GrupoStima - Sabadell

Ofertas de trabajo GrupoStima